crédito: La casa de los famosos

crédito: La casa de los famosos

‘La Segura’ contó por qué no usa su anillo de compromiso; ¿fue falsa la pedida de mano?

La creadora de contenido se sinceró y contó qué pasó con la joya.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •   La Segura  •  

La creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales ‘La Segura’ y su novio, el chef uruguayo Ignacio Baladan, se convirtieron en centro de atención luego de que todo el país fuera testigo de su compromiso, el cual se dio en plena televisión nacional.

El uruguayo, que actualmente está radicado en Perú y donde tiene una pastelería, viajó hasta Colombia a la ‘Casa de los famosos’ para sorprender a su novia con el lujoso anillo y la romántica propuesta de matrimonio.

En un acto planeado con la producción, Baladan ingreso como invitado al reality en medio de la actividad de ‘Congelados’ y fue entonces que le dedicó unas emotiva palabras a su novia pidiéndole que sea su esposa, a lo que la caleña no dudó en responder muy emocionada con un rotundo sí.

Luego de la emotiva escena, Ignacio y ‘La segura’ recibieron como regalo de ‘El Jefe’ una cena para los dos, donde el uruguayo le contó a su prometida que antes de hacerle la propuesta viajó hasta Cali donde la familia de la famosa para pedir su mano e informarles lo que tenía planeado.

¿Fue falsa la pedida de mano?

Mientras estuvo en la competencia, la creadora de contenido lucía orgullosa su anillo de compromiso, sin embargo, una vez salió eliminada, internautas comenzaron a notar que ya no lo usaba lo que generó varias dudas al respecto. 

De inmediato usuarios en redes comenzaron a señalar que el que la famosa ya no use su anillo sería muestra de que su pedida de mano que se dio en ‘La casa de los famosos’ habría sido falsa y actuada. 

Ante los comentarios, ‘La Segura’ decidió salir a hablar públicamente sobre su anillo de compromiso y de paso aclarar su situación sentimental con Baladan. 

De acuerdo con la famosa, no ha vuelto a lucir su anillo debido a que le quedó grande, por lo que lo mandaron a ajustar, recalcando que sí se casa. 

“Aviso importante por si me ven. No, él ya se encartó toda la vida conmigo, pero no era la talla, eran como tres tallas arriba, entonces me daba miedo que se me saliera, le mandamos a acortar la talla y lo mandamos a contramarcar con nuestras iniciales. Me les caso”, indicó.