foto: captura video City Tv

foto: captura video City Tv

Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran cuerpo sin vida dentro de un taxi; esto se sabe

Fue la comunidad la que dio aviso a las autoridades luego de ver a varios sujetos salir huyendo del vehículo.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un lamentable y macabro hallazgo se registró en horas de la madrugada de este lunes 15 de abril en Bogotá. Se trató de un cuerpo sin vida en el interior de un taxi que había sido abandonado.

Según se conoció, los hechos tuvieron lugar sobre las 2:00 de la mañana en el barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá, donde vecinos del sector dieron aviso a las autoridades del terrible hallazgo.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Encontraron cadáver en una maleta en el sur de Bogotá; esto se conoce

Una vez se supo del caso, uniformados de la Policía llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, entre ellos golpes en la cabeza, y además estaba cubierto con bolsas de basura.

Según informó City Noticias, minutos antes del hallazgo, vecinos de la zona vieron cómo varios sujetos salieron huyendo del vehículo, por lo que decidieron acercarse a este y fue entonces que encontraron que adentro estaba el cadáver de un hombre.

Las autoridades trabajan por esclarecer los hechos y determinar lo que hubo detrás de la muerte del hombre.

Mira también: Escalofriante hallazgo: Encontraron la cabeza de un hombre sobre la banca de un parque

La primera hipótesis que se maneja es que pudo haber sido un caso de hurto, pues al taxi le hacían falta algunas partes.

Asimismo, se conoció que aún se desconoce si la víctima era o no el duelo del vehículo. Mientras tanto, investigadores trabajan en el caso para recolectar todas las pruebas y evidencias y determinar el modo, hora y lugar de muerte del sujeto.

 

CONTENIDO PATROCINADO