Mánger de Luly Bossa pidió disculpas por “malentendido” en donación de Epa Colombia

Foto: Instagram

Mánager de Luly Bossa pidió disculpas por “malentendido” en donación de Epa Colombia

Aunque la actriz no se ha pronunciado, su mánager sí salió a hacerlo.

dchaparro

Continúa la polémica por la donación de Epa Colombia a la reconocida actriz Luly Bossa, quien solicitó ayuda para enterrar dignamente a su hijo Ángelo, que padecía una enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne, se la diagnosticaron a los 11 años.    

La actriz cumplió su promesa y habló con sus seguidores en una trasmisión en vivo sobre lo ocurrido tras la muerte de su hijo. Allí reveló varios detalles y agradeció a cada una de las personas que habían ayudado, pues ella no contaba con un seguro para cubrir estos gastos.   

Mira también: Luly Bossa aseguró que Epa Colombia nunca le donó dinero: “No recibí nada”

No obstante, muchas personas le empezaron a preguntar acerca de la donación que realizó la empresaria Epa Colombia, a lo que ella respondió que nunca había recibido nada de su parte.

¿Epa Colombia le donó dinero a Luly Bossa? 

“Yo no recibí nada de Epa Colombia. La gente que me enviaba, que era gente famosa, me hablaron por interno y por WhatsApp, pero nunca se pusieron a manifestarlo”, aseguró la actriz.  

Ante esto, la empresaria salió en su defensa y con prueba en mano reveló que ella sí había realizado la donación, solo que nunca se comunicó con el equipo de Luly, pues quería hacerlo de buena voluntad.  

“Yo no tengo que estar publicando. Siempre ayuden a la gente mejor soy yo la que ayudo, yo sí voy a lo que voy y no a pegarme de nadie y no tengo que estar publicando si es mucho o es poco”, escribió la influencer.   

 

Te puede interesar: Con prueba en mano, Epa Colombia le contestó a Luly Bossa sobre donación para Ángelo

Pese a que Bossa no se ha manifestado acerca del tema, ni ha pedido disculpas a la influencer. Recientemente, su mánager Jhonatan Del Castillo compartió una historia en Instagram asegurando que a pesar de que en el equipo de Epa Colombia no se comunicaron, pedía una disculpa por el malentendido.  

“Si va a subir capturas que sean completas porque nadie se comunicó con nosotros a decir, soy del equipo de Epa. Simplemente, empezaron a salir noticias en medios sobre esa donación y estaban preguntando sobre el tema. Una disculpa por el malentendido”, escribió Castillo.