Martha Isabel Bolaños

Crédito: Instagram Martha Isabel Bolaños- Vix

Martha Isabel Bolaños mostró los ‘melones’ y ganó picante juego en La Casa de los Famosos

La actriz caleña le subió la temperatura a La Casa de los Famosos al exhibir uno de sus más grandes atributos.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Tras la salida de Camilo Pulgarín, La Casa de los Famosos ya tiene a su top 10 de celebridades que continúan en la competencia y que buscarán seguir afianzando capacidad para convivir y superar las diferentes pruebas, pues el jugoso premio de 400 millones de pesos que entrega el reality espera por uno de ellos.

Las celebridades que continúan en la competencia son: La Segura, Karen Sevillano, Ornella Sierra, Miguel Melfi, Sebastián González, Alfredo Redes, Martha Isabel Bolaños, Pantera, Julián Trujillo y Diana Ángel. Quienes estuvieron sometidos a una picante dinámica que dejó boquiabierto a más de uno.

Como es bien sabido, La Casa de los famosos graba las 24 horas 7 días a la semana lo que ocurre al interior del reality, por lo que muchas escenas de lo que se ve en la plataforma Vix no alcanza a salir en televisión abierta. En la mañana de este jueves 9 de mayo, ‘Carmelo’ ingresó a la casa y condujo una dinámica que elevó la temperatura y que dejó entrever que hasta dónde son capaces de llegar las celebridades por ganar un reto.

El juego consistía en formar dos equipos: mujeres vs hombres, donde se tenían que retirar las prendas y ganaba el que lograra acumular más piezas. Lo cual hizo que más de uno quedara en ‘paños menores’. Todo parece indicar que los equipos habían llegado a un empate, los últimos dos competidores eran Miguel Melfi y Martha Bolaños que se encontraban en ropa interior. Fue entonces cuando la caleña se lanzó y quiso desempatar con una acción un tanto atrevida.

“¿Ganamos? Si ganamos me lo quito”, dijo Martha al retirarse el brasier. En ese momento la misma actriz se tapó con un cojín que Diana Ángel le alcanzó, mientras los demás concursantes entraron no podían creer lo que había acontecido. Al final, las mujeres se quedaron con 41 prendas por 40 de los hombres.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO