“Me acariciaba”, Martha Isabel confirmó presencia de fantasmas en ‘La casa de los famosos’

La actriz relató el momento paranormal que vivió en el interior de la casa.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •   Martha Isabel Bolaños  •  

La salida de la actriz Martha Isabel Isabel Bolaños de ‘La casa de los famosos’ dejó muy tristes y a la vez sorprendidos a miles de seguidores del reality, quienes veían a la mujer como una de las finalistas.

Fue en la gala de eliminación del pasado domingo 2 de junio que la actriz se convirtió en la décimo novena eliminada al recibir el 53.21 % de los votos en su contra.

Tras su regreso a la realidad, la exparticipante visitó los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde estuvo hablando con la mesa de trabajo sobre su experiencia en el formato entre otros detalles sobre su vida.

Además de las rivalidades entre los equipos, las peleas y romances que se dieron en el interior de la convivencia, otro detalle que se convirtió en tema de conversación entre los internautas fueron los hechos paranormales de los que fueron testigos los participantes.

Entre ellos se comenzó a rumorar la presencia de entes sobrenaturales, por lo que en una ocasión la producción invitó a la experta en contacto astral Ayda Valencia para que indagara al respecto.

En compañía de los famosos, la mujer confirmó la presencia del alma en pena de una niña, por lo que les aconsejó tener precaución.

Bolaños, contó al respecto y reveló qué les dijo la vidente en su visita:

“Sí, hay una niña y un man… los sentimos (…) Aida entró una vez y la sintió y le dijo a Ornella: ‘la niña está pegada a ti y le encanta tu energía’, bromeábamos con eso hasta que nos dijo: ‘no bromeen con eso, no la inviten a estar con ustedes, díganle no eres bienvenida, vete de aquí’”, relató.

Reviva la entrevista completa con Martha Isabel Bolaños aquí:

La actriz aprovechó para revelar algo que no se vio en las cámaras de ‘La casa de los famosos’ y que dejó fríos a muchos.

Según Bolaños en varias oportunidades sintió y escuchó no solo la presencia de esta niña, sino también la de un hombre, revelando además que una vez sintió que le acariciaron la cabeza.

“Yo sentí que a mí me acariciaron la cabeza, lo juro (…) escuché un par de gritos de niña, ellos también los escucharon y yo sentí que me pasaron una mano”, aseguró.

CONTENIDO PATROCINADO