Fotos: redes sociales

Fotos: redes sociales

Memes del escándalo de infidelidad con agentes de la Sijín; “Los Simpson lo predijeron”

Usuarios sacaron a flote su imaginación con divertidos memes sobre el tan comentado escándalo que se tomó las redes.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario, las redes sociales se inundan con historias que rápidamente se vuelven viral y le dan la vuelta al mundo, sin embargo, las que más suelen llamar la atención de los internautas son las relacionadas con casos de infidelidad.

Precisamente, en los últimos días un caso de infidelidad que se registró en el municipio de Cumaral del departamento del Meta, generó gran revuelo en redes sociales al involucrar a dos agentes de la Sijín.

Según se conoció, un uniformado que trabaja en Puerto Lleras se trasladó hasta su casa en Curumal, donde se encontró con una incómoda escena entre su esposa y uno de sus colegas de la institución.

Te puede interesar: ¿Es él? Revelan supuestas fotos del ‘cacho’ en escándalo de la Sijín; le dicen “papacito»

En medio de la ira que sentía al descubrir la infidelidad de la que era víctima, el policía optó por registrar todo con su celular mientras le reclamaba a su esposa y a su compañero por lo sucedido.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito el compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?, qué bonito compañero, gracias. Qué bonito, el que mucho habla, poco hace. Miré hasta le dejó guardar la moto en la casa”, comienza diciendo el uniformado mientras registra toda la escena que encontró en su casa.

En medio de todo el revuelo que provocó esta historia de infidelidad, usuarios en redes sociales aprovecharon para sacar a flore su imaginación con divertidos memes que hicieron en referencia al escándalo.

Incluso salió a relucir una imagen de un capítulo de ‘Los Simpson’, en el que supuestamente la serie animada habría predicho lo sucedido en esta polémica historia de infidelidad.

Escándalo llegó hasta la Policía y se tomó decisión al respecto

De acuerdo con ‘El Tiempo’, el sujeto que es señalado como el amante, es pensionado de la Policía Nacional desde hace varios años, mientras el otro continúa activo en la Sijín.

Recientemente se conoció que, ante el hecho, la Policía del Meta tomó una decisión en este escándalo de infidelidad.

Según información revelada por Semana, la Policía decidió ayudar al uniformado afectado brindándole acompañamiento psicológico para poder superar lo vivido.

Asimismo, se conoció que la mujer habría denunciado ante la Fiscalía al uniformado, acusándolo del delito de injuria y por haberla expuesto públicamente con dichos videos.