Medellín

Crédito: X Colombia Oscura

Mujer armó berrinche a su novio en Medellín y se acostó en la vía para que no le terminara

La mujer bloqueó el tráfico de una vía de Medellín, al parecer, después de que su pareja terminara su relación sentimental.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las redes sociales se suelen viralizar diversas situaciones donde se altera el orden público en las calles colombianas. Algunas veces tiene que ver con disputas entre conductores y otras veces las supuestas infidelidades toman un papel protagónico para que los curiosos capten con sus celulares las bochornosas situaciones.

Precisamente en la red social X se divulgó un video que, según comentan, ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Manrique, comuna ubicada al noroccidente de Medellín. En las imágenes se aprecia cómo una pareja sostiene una discusión en plena vía, sin embargo, esto no fue lo que alteró como tal el orden público. Lo hizo fue la decisión que tomó la mujer, ya que armó un show y se acostó en la mitad de la vía, bloqueando el tráfico.

Unos ciudadanos que se encontraban presenciando la discusión captaron el momento en el que la mujer se encontraba discutiendo con su pareja en plena acera. No obstante, pasados unos segundos, la mujer optó por caminar hacia el centro de la calzada y acostarse allí. De acuerdo con algunas versiones preliminares, la mujer tomó esta actitud porque, al parecer, su pareja quería terminar su relación.

Tras la insólita reacción de la mujer, el hombre trató de levantarla, pero ella se resistía. Algunos transeúntes se quedaron observando la bochornosa escena y algunos vehículos no pudieron avanzar debido a que la mujer estaba obstruyendo el paso.

Algunos invadieron carril para poder pasar, ya que la calzada era de doble sentido y allí había un reductor de velocidad, mejor conocido como ‘policía acostado’. La peligrosa maniobra de la mujer generó un poco de caos ya que los vehículos pesados y de transporte público no podían avanzar.

MÁS SOBRE: