Flavia Dos Santos

Crédito: Instagram Flavia Dos Santos

Murió el papá de Flavia Dos Santos tras aparente accidente en caballo

La presentadora y sexóloga dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Flavia Dos Santos  •  

La presentadora y sexóloga Flavia Dos Santos, reconocida por su trayectoria en importantes canales de televisión colombianos y otros medios. Esta destacada brasileña también es escritora, conferencista, actriz y terapeuta.

Actualmente varios proyectos como su espacio en RedMás Tv llamado ‘Placeres con Flavia’ y, por supuesto, sus canales de redes sociales donde da tips para llevar una vida sexual placentera eliminando las barreras o límites que muchas veces existen entre las parejas.

Mira también: Esto les pagan a los invitados de ‘Hablando claro’, nuevo programa de Flavia Dos Santos

En el plano familiar, Flavia tiene dos hijos, Guillermo y Leticia, producto de su matrimonio con Julio César Gomes Dos Santos, un diplomático que le lleva 32 años y que conoció en la embajada de Londres.

Flavia Dos Santos perdió a su padre y dedicó un conmovedor mensaje

En su más reciente publicación en Instagram, Flavia dio a conocer que su papá falleció, al parecer, por un aparente accidente que habría sufrido en su caballo Zeus.

“Y quién lo diría… fue tanta la insistencia para q yo conociera a “Zeus” , y escuchara las aventuras de los dos juntos y justo se muere con el…. Mi papa un curioso nato el verdadero trotamundos, mente inquieta, brillante, cero emocional, pero a su manera se expresaba y teníamos grandes tertulias divertidas e al tiempo intelectuales. Creo q mi energía excesiva, mi gusto por estudiar, y seguramente mi independencia emocional aprendí de él. Me va a hacer mucha falta los libros q me regalaba, las ideas de viajes, las invitaciones al teatro, y sobre todo la manera tan, pero tan relajada de ver y vivir la vida”, escribió la presentadora brasileña junto a un carrusel de fotografías junto a su progenitor.

Te puede interesar: Flavia Dos Santos se quedó encerrada en un baño; le tocó poner a prueba su flexibilidad

Vale la pena aclarar que Flavia no detalló si fue se trató de una caída, lo cierto es que la sexóloga rápidamente recibió decenas de comentarios de solidaridad y condolencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)

MÁS SOBRE: