Paola Rey

Crédito: Instagram Paola Rey

Paola Rey y Juan Carlos Vargas respondieron señalamientos de abandonar a su perro ciego

La pareja de actores explicó lo ocurrido con su perrito ‘Panda’, lo cual les trajo una ola de ataques en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Paola Rey  •  

La pareja conformada por la actriz Paola Rey y el actor Juan Carlos Vargas pasa por un momento bastante complejo. A pesar de que en diferentes escenarios han mostrado el amor que profesan por los animales, en las últimas horas tuvieron que salir a aclarar una situación que los estaba perjudicando debido a una serie de ataques recibidos a través de redes sociales.

Mira también: Paola Rey volvió a la hacienda de los Elizondo en «Pasión de Gavilanes»

Resulta que la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ y su esposo fueron objeto de un grave señalamiento, específicamente que habían abandonado a su perrito que padece de ceguera. El canino raza bulldog lleva con Paola y Juan Carlos alrededor de 13 años, no obstante, producto de un malentendido fueron atacados de manera implacable.

Según explicaron, ellos se mudaron de casa y en medio de este proceso, ‘Panda’, su mascota, se extravió por el nuevo vecindario. “Afortunadamente lo encontraron y lo rescataron. Permitiendo que regresara a nuestro hogar donde ha vivido 13 años, es más, en octubre cumple 14 años con nosotros”, dijo Vargas al lado del canino.

De otro lado, la actriz santandereana se mostró bastante desconcertada por la forma en la que algunos tergiversaron la información para crear el rumor de que se habían querido deshacer de su mascota, cosa que decidieron desmentir.

“Queremos dejar en claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia. Agradecemos a quienes nos han mostrado su solidaridad y comprensión en estos momentos tan difíciles”, agregó la pareja.

Te puede interesar: Rigo mostró el video original de su caída en la Vuelta a Alemania en 2007; casi se retira

Vale la pena mencionar que Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan más de 15 años juntos. Coincidieron hacia el año 2007 en una producción del canal Caracol llamada ‘Montecristo’ y tienen dos hijos: Leo y Oliver. Profesan un amor incondicional por su familia y, según mencionaron en el video, también por su mascota Panda, que próximamente cumplirá un año más con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO