Foto: @angietelleztv.

Foto: @angietelleztv.

Periodistas de City Tv viven pesadilla por acoso sexual del mismo sujeto; “¡Tengo miedo!”

Las periodistas del noticiero hicieron pública su denuncia con los aberrantes mensajes que reciben de su acosador.

drodriguezb
Archivado en: Abuso sexual  •   Acoso  •  

Un aberrante caso de acosos sexual se conoció en las últimas horas y ha generado conmoción y rechazo en todo el país.

Se trata de la denuncia que hicieron tres periodistas del noticiero de City TV, quienes viven toda una pesadilla por cuenta del acoso del que han venido siendo víctimas por parte del mismo hombre y durante varios meses.

Te puede interesar: Él es el exmilitar denunciado por acoso por parte de la periodista Alejandra Murgas

Según revelaron las periodistas, el sujeto identificado como Álvaro Gutiérrez, les envía mensajes perturbadores con contenido sexual y las hostiga todo el tiempo por medio de redes sociales y WhatsApp.

Aunque en un principio quien había realizado denuncia ante las autoridades había sido la periodista Angie Téllez, quien aseguró que desde el 2022 el sujeto no ha parado de acosarla y publicando por medio de redes sociales por mensajes que recibía de este, en las últimas horas se sumaron a su denuncia dos de sus compañeras, relatando que sufren la misma situación.

Las otras dos periodistas que se sumaron públicamente a la denuncia fueron Estefanía Maldonado y Deisy Nivia, quienes contaron que el acosador se puso en contacto con ellas por medio de su número de trabajo.

Téllez aprovechó para contar que pese a haber interpuesto una denuncia en contra del hombre ante la Fiscalía, esta había sido archivada.

“Estoy indignada con la respuesta de la Fiscalía, en junio hice la denuncia pertinente por acoso y anexé varias evidencias e incluso recolecté testimonios de otras compañeras. En ningún momento me pidieron ampliación de la denuncia porque la misma tenía todos los argumentos (…) Cómo es posible que archivaran el caso cuando este hombre es un peligro. En primer lugar, nunca me pidieron ampliación de la denuncia, en segundo lugar, nunca me notificaron que el proceso estaba archivado.”, escribió la joven por medio de su cuenta de Twitter.

Cansada de la situación, la periodista decidió compartió por medio de sus redes sociales el más reciente mensaje que recibió por parte del sujeto, el cual fue a la madrugada del este viernes 19 de enero.

Allí el acosador le dice a la periodista que tiene problemas con la drogas y  le envía un video en el que se droga y masturba en nombre de la mujer.

“Tengo miedo! Me acaba de escribir el acosador siendo las 12 y 32 am del día 19 de enero. Me dice que tiene un problema grande con la cocaína y que por eso me manda estos videos pornográficos. Ya las autoridades me tomaron denuncia, pero aún no se logra su captura”, relató.

Luego de que se hiciera público este caso de acoso sexual, más mujeres se sumaron, por lo que al parecer serían varias las mujeres que han sido acosadas por este, por lo que usuarios en redes le piden a las autoridades tomen cartas en el asunto y actúen de manera oportuna.