Bogotá

Crédito: City Noticias- Getty

¡Por 200 mil pesos! Extranjero mató a un adulto mayor por cobrarle el arriendo en Bogotá

El hijo de la víctima describió la macabra escena de cómo encontró a su padre tras la brutal agresión con arma blanca.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la localidad de Kennedy se presentó un hecho macabro el fin de semana pasada, un ciudadano venezolano asesinó a puñaladas a un adulto mayor por cobrarle el canon de arrendamiento de una habitación en el barrio Jackeline, al sur occidente de la capital.

Mira también:  Subsidio funerario gratis en Bogotá: así puede aplicar 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado 6 de enero, cuando la víctima identificada como Germán Mejía decidió cobrarle el dinero a su inquilino por concepto de arriendo, el cual ya presentaba varios retrasos.

El victimario reaccionó de manera agresiva contra el hombre de 62 años causándole al menos 8 lesiones con arma cortopunzante. El hijo del señor Germán llegó a la vivienda y encontró una imagen realmente escabrosa.

“Es lamentable el hecho como lo confirma. Le metió ocho puñaladas, le metió 6 en el cuello y dos en el pecho, o sea prácticamente no le dio tiempo ni de reaccionar porque él era flaco y tenía fuerzas. Hace como dos meses papá le subarrendó, pero el error fue nunca pedirle datos ni nada. Se sabe que tiene un familiar acá, un hermano, pero pues nunca le pidió datos”, comentó el hijo de la víctima a City Noticias.

De igual manera, el hijo del señor Germán aseguró que el presunto asesino solía consumir sustancias psicoactivas. Por su parte, las autoridades ya se encuentran en el esclarecimiento de este homicidio y tienen plenamente identificado al ciudadano extranjero.

Te puede interesar: Conductor borracho causó pánico en Bogotá; ciudadanos le quitaron las llaves

“Gracias a las labores de vecindario, se logra identificar a una persona, las cuales se está trabajando con policía judicial e inteligencia para lograr su ubicación”, comentó el coronel Juan Arévalo, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con el medio citado, el agresor huyó con algunas de sus pertenencias y las autoridades esperan capturarlo para su respectiva judicialización.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: