Foto: captura Canal RCN / X Turbaco News

Foto: captura Canal RCN / X Turbaco News

“Prefería que Dios se la llevara”, papá de La segura reapareció y habló sobre su relación

La participante de ‘La casa de los famosos’ sorprendió al revelar que no perdona a su papá por desearle que quedara cuadrapléjica.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •   La Segura  •  

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, es una de las participantes de ‘La casa de los famosos’ más polémicas y comentadas, pues ha protagonizado varias de las discusiones que se han presentado en la convivencia. 

Hace unos días la caleña conmovió a los colombianos al realizar la actividad de ‘La línea de vida’’ en la que destapó ante las cámaras detalles de su vida y los duros momentos que atravesó como el atentado que por poco le quita la vida y la relación con su papá. 

Te puede interesar: Foto de la mamá de La Segura, de ‘La casa de los famosos’, antes de la fama; “parece otra”

Allí la famosa reveló que no tiene una buena relación con su progenitor y que su apoyo incondicional siempre han sido su mamá y abuela y ahora su actual novio, Ignacio Badaban. 

Según contó la mujer, tras ser herida con dos impactos de bala, estuvo a punto de quedar sin movilidad, pero en medio de esta dura situación vivió otro momento que la marcó para siempre y fueron las palabras de su papá, quien, según contó en lugar de demostrarle apoyo le deseó el mal.

“No he podido perdonarle que me haya dicho que ojalá quedara cuadrapléjica… ¿cómo un pade le dice eso a su hija?”, contó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Papá de ‘La Segura’ reapareció

Luego de la historia de vida que contó la creadora de contenido, el papá de la famosa, Alex Segura, reapareció y se pronunció sobre lo sucedido. 

“El tema es de fondo, me sorprendió que Nata dijera que a los 9 años hubo la ruptura cuando a esa edad ella estaba en escuelita todavía, la ruptura comenzó cuando ella tenía 14 años. Creo que la ausencia de padre fue por las dificultades que se presentaron como pareja, pero yo estuve ahí, de pronto no fui el papá que ella esperaba. Después de eso sí hubo ausencia de padre porque hubo una guerra frontal por las peleas mías con su mamá. La ruptura genera unos lazos de resentimiento y amargura”, dijo en medio de una entrevista con el medio Turbaco News. 

Sobre las fuertes palabras en las que le deseó el mal, el hombre reconoció que sí se lo dijo, sin embargo aseguró que fue en medio de resentimiendo de lo que está arrepentido y le pidió disculpas. 

“Mi hija tiene un atentado y lo tiene producto de algo que yo desconocía, por unos encuentros de una relación que tenía y esa persona la amenazó y mi hija estuvo a punto de perder la vida. En ese orden de ideas, cuando pasa lo que pasó, y yo le digo: ‘el Dios que yo conozco, si usted me queda sin movilidad y me la gano para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se me va a poner a corretear y la vida se te va a perder, yo prefiero que Dios me la deje sentadita o que se me la lleve’. Eso no va a cambiar nunca, porque yo como papá prefiero que mi hija no se me pierda, a que yo sea amigo de mi hija pero termine en un lugar de oscuridad”, dijo al medio. 

CONTENIDO PATROCINADO