Foto: @laurasanchezh_

Foto: @laurasanchezh_

¿Quién es Laura Sánchez y por qué es tendencia en Colombia?

La joven se convirtió en tendencia en X, esto fue lo que pasó.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las últimas horas, el nombre de Laura Sánchez ha resonado entre los internautas y se convirtió en tendencia número 1 en Colombia en plataformas como X, antes Twitter.

Aunque muchos no saben de quién se trata, un chisme sobre la mujer se hizo viral en redes sociales y puso a muchos a comentar al respecto.

Te puede interesar: Video de supuesto fantasma en transcurrida vía de Colombia se hace viral

¿Qué pasó?

Según una cuenta en X, la mujer protagonizó una fuerte pelea en un gimnasio en Medellín luego de que la esposa de un hombre la viera entrar junto a este. Según el rumor, la mujer la agarró por el pelo y se inició toda una disputa por el sujeto.

“Imagínate que Laura Sánchez llegó al gimnasio y estaba Linda Palacio, quien es la mujer del ‘tigre’ un man que es muy conocido acá en Medellín. Es súper perro, pero es re millonario, es el exnovio de Melissa Duque (…)  Y, llega Laura Sánchez con ‘el tigre’, es que no respeta y Linda la devolvió del pelo y la tiró al piso, le arrancó medio pelo”.

Luego de que el supuesto chisme se hiciera viral y hasta convirtiera a Laura Sánchez en tendencia, la mujer salió por medio de sus redes sociales desmintiendo la supuesta agresión de la que fue víctima.

“Buenos días, gente chismosa de Instagram. Por Dios qué está pasando por la mente de todos ustedes, enserio qué no entiendo, pero bueno no pasa nada. Les cuento que ayer trabajé todo el día, estuve un rato en el gimnasio, me dormí, dormí delicioso y hoy es un nuevo día (…) No sé qué pasa en Twitter, pero creo que es falta de estar ocupados, cuando ustedes se enfoquen en hacer plata, en facturar van a estar en ustedes, no se van a fijar en la vida de los demás, por aquí todo está bien por dentro y por fuera”, señaló la joven en sus redes sociales.

¿Quién es Laura Sánchez?

Laura Sánchez es una modelo y creadora de contenido paisa de 25 años que goza de gran popularidad en redes sociales como Instagram, donde acumula 1,7 millones de seguidores.

Debido a su atractivo físico, la mujer es considerada como una de las mujeres más hermosas de la capital paisa. También ha trabajado para reconocidas marcas dentro y fuera del país lo que le ha ayudado a su reconocimiento.

La joven también se hizo famosa por estar involucrada en el escándalo de infidelidad del cantante de reguetón Alejandro Rauw y por el que se habría terminado la relación con la española Rosalía.