Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Reconocida influencer fue asesinada por su expareja en Santa Marta

La joven, reconocida por ser creadora de contenido, fue hallada sin vida y con heridas de un arma cortopunzante.

drodriguezb

Un nuevo caso de feminicidio causa conmoción en los habitantes de Santa Marta. Se trata del asesinato de Lisney Juliana Gómez, una joven reconocida por su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, donde era conocida como ‘Yaya Gómez’.

Medios locales informaron que la joven de 28 años fue hallada sin vida por sus seres queridos el pasado lunes 8 de enero en su casa en la capital del departamento de Magdalena.

Te puede interesar: Harold Andrés Eceverry aceptó los cargos de feminicidio imputados por la Fiscalía

Según se conoció, dos días antes de su muerte y tras haber finalizado su relación con su pareja, la influenciadora alquiló una habitación en el barrio de Santa Fe y fue allí donde en medio de la noche recibió la visita del hombre y en horas de la madrugada se desató una fuerte discusión entre la pareja.

Vecinos del sector dijeron haber escuchados gritos e insultos en el lugar, no obstante, no dieron aviso a las autoridades pensando que se trataba de una discusión común y corriente entre una pareja, sin imaginar que terminaría en un fatal desenlace.

Fue en la mañana que amigos de la víctima llegaron a lugar a buscarla, cuando se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven, la cual tenía heridas con arma cortopunzante.

Medios locales identificaron al presunto feminicida como Mario Bastidas Hernández, expareja de la joven, quien fue acusado por una de las amigas de la víctima.

“Ella no merecía eso. La gente me está insultando y afirmando que ella estaba en malos pasos. Pero no es verdad. Fue su ex pareja, alguien que nunca la valoró ni apreció, quien la asesinó», dijo una de las amigas de la víctima por medio de redes sociales.

Asimismo, familiares de la víctima señalaron que el lamentable hecho había sido provocado por la actitud celosa del hombre, quien supuestamente no quería que la mujer trabajara como modelo y además rechazaba el reconocimiento que esta tenía en redes.

Tras este señalamiento, el presunto asesino se entregó a las autoridades admitiendo ser el responsable de ataque en contra de Gómez, por lo que debe enfrentar cargos por feminicidio ante la Fiscalía.

El hombre además compartió un video en el que pidió disculpas por quitarle la vida a la joven, imágenes que han causado controversia entre los internautas.

 

CONTENIDO PATROCINADO