Foto: @posadarecords_ / @yeisonjimenez

Foto: @posadarecords_ / @yeisonjimenez

“Respete el género y la jerarquía”, Luis Alberto Posada le respondió a Yeison Jiménez

Posada rompió silencio en medio de su rifirrafe con Jiménez por supuestamente sabotear su show.

drodriguezb
Archivado en: Luis Alberto Posada  •   Yeison Jiménez  •  

En los últimos días, una pelea mediática dentro del género de la música popular ha dado de qué hablar, esta vez protagonizada por los artistas Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada.

Todo inició luego de que Jiménez fuera culpado de un supuesto sabotaje en contra de Posada en un concierto que ambos tuvieron.

Según se conoció, Yeison estaba siendo culpado de haber dañado el sonido de su colega, motivo por el que este tuvo que darles a los asistentes al concierto un show más corto.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Exesposa de Luis Alberto Posada apareció junto hombre misterioso

Tras los fuertes rumores, Yeison Jiménez salió en su defensa por medio de sus redes sociales refiriéndose a lo sucedido, donde desmintió los señalamientos en su contra.

Allí Jiménez expresó sentirse triste, señalando que admira mucho a Posada y nunca haría algo en contra de este, revelando además que aunque intentó contactarse con él para aclarar el mal entendido no le fue posible, por lo que decidió hacerlo público.

“Me tiene un poco triste… traté de hacer las llamadas pertinentes y hacer las cosas a nivel personal. Creo que no es justo lo que están diciendo. Hice un concierto en Mosquera, entré a las 10 de la noche y salí como a las 11:50 o 12:00 hacía el segundo ‘show’ que era el de ‘Sírvalo pues’, en Bogotá. Cuando entro a tarima me cuentan que el maestro Luis Alberto Posada cantó 4 o 5 canciones, se bajó de tarima y se fue”, indicó

“Voy a resumir la historia de esta manera. Número uno. Yo no tengo dos equipos de trabajo. Yo solamente tengo un equipo de trabajo, que consta de 25 personas más o menos en escena, los cuales todos, desde los conductores hasta yo, estábamos en otra tarima, en ese preciso momento cantando en Mosquera. ¿Listo? Creo que es la primera muestra de que no tengo nada que ver con esto es esa, estaba en otro compromiso”, dijo en medio de una transmisión en vivo en su Instagram.

Luis Alberto Posada le respondió

Tras las declaraciones del intérprete de ‘Aventurero’, Luis Alberto Posada decidió romper silencio y se pronunció al respecto en medio de una entrevista con Lo Sé Todo’. Allí el artista le respondió a su colega y aunque no se refirió específicamente al supuesto sabotaje en su contra, sí fue directo con Jiménez pidiéndole respeto para con él y el género.

“Yo no soy la superestrella, pero sí merezco respeto (…) Yo jamás hablé de Yeison (…) no haga cosas para buscar protagonismo y querer ser más grande que otros, hermano, respete el género, respete la jerarquía”, indicó Posada.

El intérprete de ‘El precio de tu error’ aprovechó para pedirle a su colega que se retracte públicamente por lo dicho.

“Yo pienso que usted mi Yeison se me debe retractar públicamente”, finaliza Posada en el fragmento de la entrevista que publicó ‘Lo sé todo’.