Natalia Vásquez Amaya

Crédito: City Noticias- Caracol Radio

Revelan impactante video del feminicidio de Natalia Vásquez Amaya en Suba

Una cámara de vigilancia captó el instante en el que la víctima intenta escapar, pero su victimario la alcanza y la hiere con arma blanca.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En menos de 24 horas ocurrieron dos feminicidios en la ciudad de Bogotá, más exactamente en la localidad de Suba. El primero se registró en el Centro Comercial Santafé el pasado 29 de mayo y tuvo como víctima a una mujer de 32 años identificada como Steffany Barranco. El jueves 30 de mayo, otra mujer fue ultimada con arma blanca por su expareja sentimental, se trató de una joven de 31 años llamada Natalia Vásquez Amaya.

De acuerdo con versiones oficiales, en el caso de Vásquez Amaya, el agresor llegó hasta su vivienda con la excusa de visitar a su hijo, un menor de 3 años. Los hechos ocurrieron entre 5:30 y 6:00 de la tarde en la calle 127C con 46 en el barrio Tierra Linda, localidad de Suba.

Una vez se provocó la discusión, la mujer salió corriendo hacia la calle, no obstante, el individuo la alcanzó y le ocasionó varias lesiones con arma blanca. Dos familiares de Natalia intentaron interceder, pero el agresor también los atacó con arma de fuego. Al final, el feminicida le quitó la vida a su expareja, hirió a sus familiares y luego se quitó la vida.

“Una mujer de 31 años pierde la vida de manera violenta a manos de su expareja sentimental. El victimario llega a la residencia y la ataca de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla resultaron heridos en este hecho, el sujeto ingresa a la residencia y se quita la vida”, dijo a City Noticias el teniente coronel Óscar Landazábal.

Dentro del procedimiento que llevaron a cabo las autoridades, se hizo el respectivo restablecimiento de los derechos al menor de 3 años, hijo de la víctima. Al parecer, Natalia Vásquez tenía una medida de protección, pero el sujeto la seguía hostigando. Una cámara de seguridad captó el instante en el que el victimario corretea a la mujer y le propina varias puñaladas, luego agrede a los familiares que intentaron auxiliarla.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: