Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Sandra Muñoz y Juan David fueron pillados en momento íntimo en ‘La casa de los famosos’

El cuarto infierno fue testigo del picante momento entre la pareja.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Además del polémico amorío entre la actriz Nataly Umaña y el panameño Miguel Melfi, otro de los romances en el interior de la casa que ha llamado la atención es el de la modelo Sandra Muñoz y el deportista Juan David. 

Pese a que muchos no veían entre ellos una posible relación, esto por cuenta de su diferencia de edades, pues mientras Sandra tiene 42 años, Juanda tiene apenas 27, el joven conquistó el corazón de la mujer y en los últimos días se han dejado ver muy juntos. 

Te puede interesar: ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es el hijo de Sandra Muñoz y a qué se dedica?

Aún no existe una relación oficial entre ambos, no obstante, para naie es un secreto la atracción que hay entre ambos, es por esto que comparten hasta la comida. Incluso, Sandra, quien suele cocinar para todos, ha sido acusada de beneficiar a Juanda dándole alimento de más. 

En la noche de fiesta de viernes, los participantes de la casa aprovecharon para jugar a ‘la verdad o se atreve’ mientras compartían todos en el jacuzzi, fue entonces que Sandra asumió el reto de darle un largo beso al joven, al cual este no se negó. 

Pero, el coqueteo entre ambos no quedó ahí, pues a la hora de irse a dormir, cuando ya las luces estaban apagadas, en el cuarto infierno se vivió un candente momento. 

Aprovechando que ya todos estaban dormidos, Juan David se pasó a la cama de Sandra y bajo las cobijas vivieron un íntimo momento. 

Aunque pensaron que nadie se había dado cuenta de lo sucedido, La Segura fue testigo de todo, por lo que no dudó en comentarlo con su amiga y colega Karen Sevillano. 

“Ayer pasó algo entre Juan David y Sandra… debajo de las cobijas no puede ver nadie, pero, yo solo escuchaba cosas”, dijo La Segura en el confesionario.