La Casa de los Famosos

Crédito: Canal RCN

Sebastián Gutiérrez explotó tras declaraciones de La Segura: “Sáquenme de chismes»

La Segura alertó a Sebastián González sobre Julián Trujillo y aseguró que era un “caso parecido al de Gutiérrez", quien abandonó el reality por su salud emocional.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Sebastián González se ha convertido en el foco de críticas y reproches al interior de La Casa de los Famosos. Luego de su decisión de salvar a Mafe Walker de la placa de nominaciones, ha recibido algunos cuestionamientos pues catalogan como un traidor, esto teniendo en cuenta que habría un hecho un pacto con Camilo Pulgarín y Miguel Bueno en el que acordaron salvar a alguno de los que recientemente entraron, en caso de quedar en la placa de nominación.

La decisión de González generó una polémica que lo puso a reflexionar y para ello estuvo dialogando con La Segura, Camilo Pulgarín y Karen Sevillano. Sin embargo, lo que le dijeron al actor pareció no caer muy bien en uno de los exparticipantes del juego, Sebastián Gutiérrez.

La Segura dijo que el caso de González era “muy parecido” al de Gutiérrez, quien abandonó el reality debido a las dificultades emocionales por las que estaba pasando. De hecho, se habló de su salud mental. Lo que le dijo puntualmente la creadora de contenido es que a Gutiérrez le habían deteriorado su salud mental dentro del reality y, aunque no dio nombres, algunos televidentes aseguraron que se trataba de una forma de meterle cizaña en contra de Julián Trujillo, con quien han cazado varias peleas.

Lo cierto es que las palabras de La Segura generaron un malestar a Sebastián Gutiérrez, quien se pronunció en las últimas horas acerca de esas declaraciones y de su salida.

“Me tiene incómodo y molesto. Con respecto a La Segura y Julián, y si Julián tuvo la culpa de que yo saliera… No tengo por qué asumir la responsabilidad de lo que otros piensan, dicen o hacen. Yo siempre fui claro cuando se insinuó eso de que Julián no tenía nada que ver con mi salida ni mi estado emocional. Nadie tiene ni idea de las cosas por las que pasé porque ese es un secreto confidencial entre el médico y yo. Por eso fui a la casa decirles que estoy bien, ya que estaban preocupados”, dijo Gutiérrez.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO