Sofía Vergara - Getty Images

Sofía Vergara - Getty Images

Sofía Vergara confesó qué profesión no puede tener su próxima pareja ¡No está tan difícil!

Durante una entrevista, la barranquillera habló de las características que busca en su próxima pareja.

amrodriguez

Sofía Vergara es sin duda alguna una de las actrices colombianas y latinas más importantes del mundo. Durante más de 20 años de carrera ha logrado tener un gran éxito en Estados Unidos, uno de los mercados más competitivos del mundo.

Durante su carrera, la Toti ha recibido múltiples premios y reconocimientos como su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recibió el reconocimiento en tres oportunidades como mejor actriz de reparto de los Premios del Sindicato de Actores, además de ser nominada en múltiples ocasiones en los Premios Emmy y Globos de oro por su papel en la famosa serie estadounidense ‘Modern Family’.

Hace algunos días se volvió tendencia luego de una entrevista en un programa de entretenimiento español en la que respondió de manera brillante algunas preguntas y comentarios realizados por el anfitrión del programa, Pablo Motos.

Durante esta entrevista, en la que iba a promocionar su más reciente actuación, en la serie de Netflix sobre Griselda Blanco, la Toti habló sobre algunas características que le gustaría que tuviera su próxima pareja, hay que recordar que en 2023 la barranquillera se separó de Joe Manganiello con quien llevaba siete años de matrimonio.

¿Qué busca Sofía Vergara en su próxima pareja?

Durante la entrevista, Sofía Vergara reveló lo que debe tener su próxima pareja, aseguró que debe ser un hombre maduro, que tenga 50 años o más, como ella, quien tiene 51 años, además de que debe tener hijos, y debe ser un buen mozo, pero “no tienen que ser una cosa divina”.

Te puede interesar: ¿Chichila Navia y Santiago Alarcón se separaron? La actriz despejó las dudas

Cuando le preguntaron por el dinero, la Toti aseguró que “ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más dinero que yo”.  Para tener una idea de su fortuna, de acuerdo con la página web Celebrity Net Worth, la barranquillera tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares. Además, la página asegura que puede llegar a cobrar cerca de 500 mil dólares por episodio.

En cuanto a la profesión que le gustaría que tuviera su próxima pareja, aseguró que se acaba de divorciar de un actor: “No sé, yo me acabo de divorciar de un actor, no sé qué quiero ahora, ¿un torero?”, afirmó la actriz entre risas. Así que es posible que no se vuelva a fijar en alguien de su mismo campo laboral.

Luego de su separación, en los últimos meses de 2023 la barranquillera fue relacionado con un famoso médico cirujano, se trata de Justin Saliman. Saliman demás de su carrera en el campo de la medicina participó en el programa concurso estadounidense ‘Dancing With the Stars’ como experto.

Te puede interesar: Revelan el motivo por el que Elianis Garrido y Nanis Ochoa salieron de ‘Lo sé todo’

MÁS SOBRE: