crédito: captura video X

crédito: captura video X

Sujetos en bicicleta aprovecharon trancón para robar a conductor en Bogotá

En video quedó registrado como los ladrones después huyen cómo si nada.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de inseguridad, lo que generan gran preocupación en la ciudadanía que cada día se siente más insegura al salir por las calles de la capital.

Como evidencia de dicha crisis, están los casos de robo a mano armada, sicariato y más delitos que se han venido registrando casi a diario en la ciudad.

El desespero de la ciudadanía es evidente, por lo que claman al alcalde Carlos Fernando Galán y demás autoridades que reaccionen de manera inmediata y se ejecuten acciones eficaces que reduzcan las preocupantes cifras y les devuelvan la seguridad a los bogotanos.

Y es que el descaro de los delincuentes es tal que ya no les importa hora, modo y lugar para cometer sus fechorías.

Esta vez, se conoció sobre un robo que ocurrió en plena avenida calle 31 con calle 39, donde ladrones aprovecharon el trancón de la transitada vía para hacer de las suyas.

En video quedó registrado el momento en que tres delincuentes en bicicletas, abordaron al conductor de un vehículo para robarle sus pertenencias.

En las imágenes se ve a los sujetos merodeando el carro particular y luego, se acercan dos por la ventana del conductor y uno por la del copiloto amenazándolos con armas cortopunzantes.

Minutos después de cometer el robo, los tres sujetos huyen a bordo de sus bicicletas como si nada por el andén.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales donde cientos de internautas rechazaron lo sucedido y además denunciaron que esta modalidad de robo en la que delincuentes aprovechan el tráfico pesado en Bogotá se ha vuelto muy frecuente.