Policía

Crédito: X Colombia Oscura

Supuesto policía denunció que lo echaron por “mandar a comer mondá a un ciudadano”

El uniformado se defendió diciendo que él estaba defendiendo a la Policía de los ataques verbales de un ciudadano.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la Policía Nacional algunos uniformados han cometido actuaciones que les ha valido el cargo. Recientemente un hecho en el que se involucraron dos miembros de la institución generó bastante indignación en las redes sociales. En los hechos divulgados a través de redes sociales se pudo apreciar cómo golpearon con su tonfa o bolillo de dotación a una perrita cuando se movilizaban en una motocicleta de servicio.

Los hechos fueron captados en video y se aprecia cómo los policías pasan por una calle y la perrita los persigue y les ladra. Posteriormente los agentes se devuelven y le pegan salvajemente al animal con un bolillo. Los hechos se registraron en el barrio San Miguel de Bogotá y los policías involucrados estaban adscritos al Cai Guacamayas, de la localidad de San Cristóbal.

Posteriormente, se conoció que la propia Policía había tomado medidas disciplinarias al respecto por este claro caso de maltrato animal. Los uniformados fueron apartados de sus cargos y desde la institución reafirmaron su compromiso por velar por los derechos de los animales.

Supuesto policía denuncia que lo echaron por “mandar a comer mondá a un ciudadano”

En redes sociales se ha viralizado un clip en el cual se muestra a un presunto Policía que indica que lo echaron de la institución por “defenderla” de los ataques de un ciudadano.

“Me echaron de la institución porque yo le dije a un ciudadano que llamó al cuadrante, que se quedara quieto y me dijo que la Policía no servía para una mondá. Entonces yo le dije que por qué mondá me llamaba. Al jefe no le gustó, que dizque porque yo mandé a comer mondá al ciudadano. Ah, pero cuando yo firmé el contrato, cuando yo compré la carpeta ahí decía: defender a la institución contra todas las cosas y ahora porque mandé a comer mondá a un cliente que estaba hablando ver…. de la institución, ahora por eso me echaron”, puntualizó.

MÁS SOBRE: