Televidentes indignados con Rigo por su amorío con Adriana: “Esa mechi trapero"

Foto: Instagram @rigobertouran - Captura de video RCN

Así reaccionó Rigo tras las críticas por su hijo con Adriana, «esa mechi trapero»

Las redes sociales estallaron contra el ciclista luego de que se enteraran de que había dejado embarazada a otra mujer.

dchaparro

Rigo’ se ha convertido en una de las telenovelas más queridas de todos los colombianos. Por medio del canal RCN o de la plataforma Prime Video, los colombianos se conectan para descubrir más detalles acerca de la vida del reconocido ciclista Rigoberto Urán.  

Y es que a pocos días de que se acabe esta bionovela han salido a relucir bastantes datos de la historia del ciclista, como el momento en el que casi pierde la vida en medio de la vuelta a Alemania en el año 2007 o su amorío con ‘Adriana’. Este hecho marcó un antes y un después entre los televidentes, pues al parecer muy pocos conocían este detalle y se fueron en defensa de Michelle Durango, su actual esposa.  

Te puede interesar: Rigo reveló fotos reales de su recuperación tras accidente en La Vuelta a Alemania en 2007

“Qué decepción Rigo, sinceramente no se merece a Michelle”; “Cómo fue a perdonar a Rigo y casarse con él su dignidad, amor propio por el piso, porque justifican todo por disque amor”,” Esa misma pregunta tengo yo. Esa mechi trapero, si logro su objetivo”, comentaron los internautas.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

¿Quién es el hijo mayor de Rigo? 

Por otro lado, algunos defendieron a Rigoberto Urán, asegurando que muy pocos conocían su historia, el amor tan grande que él le tiene a su hijo y la buena relación que el pequeño lleva con Michelle.  

“La gente anda indignada y ni se informa bien, así facilito le dañan la honra a la gente”; “Rigo se siente totalmente orgulloso y es buen padre con su hijo”, indicaron algunos fans.  

El nombre del pequeño es Matías, tal y como se mostró en la novela, el ciclista tuvo un amorío con una mujer llamada Tatiana en la vida real hace más de 12 años, antes de casarse con Michelle.  

Mire también: Ella es la mamá de Sebastián Toro, Jorgito en ‘Rigo’; también es famosa actriz

Rigoberto lo ha acompañado en todo su crecimiento y se muestra muy orgulloso en redes sociales de su hijo. Asimismo, se ha evidenciado en algunas publicaciones de Michelle Durango que sostiene una buena relación con la madre del niño.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

 

 

CONTENIDO PATROCINADO