Gasolinera Bogotá

Crédito: Redes sociales

Video: ¡El colmo! Conductor tanqueó su camioneta y se ‘voló’ sin pagar

Luego de que el trabajador de la estación de servicio le llenara el tanque de combustible, el sujeto aprovechó para emprender la huida.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

¡El colmo! Gran rechazo e indignación ha causado un video que se ha vuelto viral en las redes sociales en el que un conductor llegó hasta una estación de servicio, pidió que le llenaran de combustible el tanque de su camioneta y en el momento que el trabajador hizo su trabajo, este emprendió la marcha sin pagar.

Mira también: Estas son las estaciones donde se puede comprar la gasolina más barata en Bogotá

De acuerdo con el diario El Tiempo, los hechos ocurrieron en una bomba o estación de servicio ubicada en el barrio Bosa Recreo, al sur de Bogotá. Una cámara de videovigilancia de la gasolinera grabó este episodio que se dio hacia las 10:47 pm del pasado miércoles 31 de enero.

En las imágenes se aprecia cómo el funcionario de la estación de servicio atiende a un motociclista mientras la camioneta está siendo abastecida de combustible, momento en el que el trabajador retira la pistola de la boca del tanque y posteriormente le coloca la tapa.

El trabajador se retira por un momento a revisar la pantalla y emitir la factura al conductor, momento en el que este aprovecha y emprende la huida de la estación sin pagar por el combustible.

Cuando el operario de la bomba se percata de lo sucedido, intenta alcanzar al vehículo, pero ya era demasiado tarde. Al parecer, la cuenta adeudada por el conductor habría superado los 200 mil pesos.

Los internautas reaccionaron masivamente a este insólito caso que se presentó en el sur de Bogotá. “Pobre empleado, qué tristeza que las personas hagan cosas como esas”, “Dios bendiga a ese trabajador y que le multiplique lo que la empresa le va a descontar”, “Eso es no tener ni 5 de empatía con las personas que trabajan allí y hacen largas jornadas de trabajo y con pago de mínimo. Que tristeza los seres humanos. Que deshonestidad”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Mujer roció gasolina y prendió fuego a su expareja; el hombre estaba dormido

Vale la pena recordar que en Bogotá el galón de gasolina se vende en 15.573 pesos en promedio, mientras que el ACPM se mantiene en 9.065 pesos.

MÁS SOBRE: