foto: @maluma

foto: @maluma

Video: el fiestón que se pegó Maluma por sus 30 años; fiesta tuvo invitados de lujo

El artista hizo una fiesta en Medellín en la que celebró por todo lo alto su cumpleaños.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reconocido cantante de música urbana Maluma está viviendo el mejor momento de su vida, no solo por el éxito de su carrera y porque está próximo en convertirse en padre, sino también porque llegó a sus 30 años celebrándolos por todo lo alto. 

Este 28 de enero, el intérprete de ‘Felices los 4’ cumplió un año más de vida por lo que decidió festejarlo como más le gusta, rodeado de toda su familia y amigos y en medio de una fiesta con todos los lujos. 

Según dejó ver el paisa por medio de sus redes sociales, así como varios de sus invitados, la fiesta se llevó a cabo en su ciudad natal Medellín a la que asistieron varias personalidades colombianas como su colega J Balvin, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Felipe Peláez, entre otros. 

También te puede interesar: El particular nombre que Maluma y su novia Susana Gómez le pondrán a su bebé

En las imágenes se pudo apreciar que se trató de una fiesta de gala, a la que todos los asistentes fueron con traje negro y corbatín, mientras que las mujeres lucieron largos vestidos de noche, entre ellos la pareja de maluma, quien lució un ajustado vestido dorado que dejó a la vista su avanzado embarazo. 

El evento contó con todos los lujos y excentricidades, entre ellos artistas de lujo qu se encargaron de amenizar la fiesta como lo fue el Grupo Niche, quienes deleitaron con su música y pusieron a bailar al cumpleañero y a todos sus invitados. 

La cuota de música urbana estuvo por parte del dúo puertorriqueño  Alexis y Fido, quienes pusieron a ‘perrear’ a todos los asistentes, especialmente a Maluma y J Balvin, que se mostraron muy emocionados bailando y coreando clásicos del reguetón. 

Según reveló el medio local El Colombiano, la fiesta se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Medellín y al evento asistieron aproximadamente 240 personas. 

CONTENIDO PATROCINADO