Yuli Rubio Bucaramanga

Crédito: Redes Sociales- Vanguardia

Video muestra el momento en el que Yuli Rubio fue asesinada por su ex en Bucaramanga

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, cuando la víctima fue sorprendida por su feminicida.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En Bucaramanga hay gran consternación por cuenta del feminicidio de una mujer identificada como Yuli Maritza Rubio Roa de 39 años, quien era madre cabeza de familia y que fue ultimada por su expareja sentimental cuando se desplazaba por el centro de la capital santandereana con rumbo hacia su casa, tras culminar sus labores.

El presunto feminicida fue identificado como Reinaldo Fandiño, sujeto al cual la víctima habría denunciado en varias oportunidades. Sin embargo, no obtuvo una medida contundente para proteger su vida. El crimen se presentó el pasado miércoles 15 de mayo en inmediaciones de la calle 34 con carrera 23 y una cámara de vigilancia captó el momento en el que la víctima fue sorprendida por su victimario.

Video revela momento exacto del crimen

De acuerdo con el diario Vanguardia, Yuli Maritza iba para su casa tras culminar su turno de trabajo en una empresa de seguros que está localizada en la Puerta del Sol. Su victimario estaba escondido detrás de unas motocicletas y en el momento que ella pasa por allí, él la sorprende. La mujer se intentó escabullir de Fandiño Ruiz, quien es el papá de su hijo de 16 años, pero no lo logró.

Rubio se refugió en un local de artículos deportivos, pero su expareja la ultimó con arma de fuego. Una vez el sujeto asesinó a su expareja, se quitó la vida. Al feminicida lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, pero allí falleció antes de ingresar a cirugía.

En la noche del jueves 16 de mayo se adelantó una velatón en el barrio Antonia Santos para repudiar la violencia contra la mujer que ha cobrado al menos múltiples vidas en menos de una semana. En las redes sociales se divulgó el momento exacto en el que el feminicida sorprende a su víctima y ella intenta escapar corriendo.

«La perseguía, la acosaba, teníamos denuncio en la fiscalía, en la comisaría de familia y en la misma alcaldía. Nunca hubo un proceso real de vigilancia o acompañamiento hasta que sucedió el trágico hecho, ella pensaba irse del país con su hijo y estaba pidiendo la custodia. No es cierto que hubiera recibido el apoyo necesario, si no, no estuviéramos Viviendo esta tragedia”, comentó un familiar de la víctima.

MÁS SOBRE: