foto: captura video X

foto: captura video X

Video: mujer intentó colarse en TransMilenio, pero su trasero se lo impidió

En redes sociales se hizo viral el video en el que pese a su esfuerzo, la mujer no consigue colarse y queda atrapada.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

Además de los vendedores ambulantes, las escenas de intolerancia y hechos de inseguridad, otra de las imágenes que se han convertido en un paisaje en el interior de TransMilenio de Bogotá son los colados.

Y es que a diario se ven decenas de personas intentando entrar a portales y estaciones del sistema evadiendo el pago del pasaje.

En varias oportunidades, la entidad ha hecho saber que esta situación ha generado una crisis económica en el sistema, por lo que las autoridades y el sistema de transporte público de Bogotá han implementado diferentes estrategias para disminuir el número de colados.

Te puede interesar: VIDEO: perrito burló sistema anticolados de TransMilenio con particular técnica

Además del apoyo de policías en las entradas y salidas de las estaciones, funcionarios validando tarjetas al azar de los usuarios, unas de las estrategias que se han implementado recientemente en varias de las estaciones y portales han sido las puertas y torniquetes anticolados, no obstante, es un hecho que se sigue presentando.

Casi que a diario, en redes sociales se hacen virales videos de ciudadanos colándose en TransMilenio lo que genera todo tipo de reacciones entre los internautas y aunque en la mayoría estos usuarios logran burlar el sistema anticolados esta vez se conoció uno con “final feliz”, pues pese a su esfuerzo no lo consiguió.

Se trató de un video en el que se ve a una mujer intentando ingresar a uno de los portales del sistema, pero por cuenta de las nuevas puertas y torniquetes no le quedó tan sencillo, por lo que optó por hacerlo arrastrándose por debajo de la puerta para personas en condición de incapacidad.

En el video se ve a la mujer arrastrándose en el suelo, sin embargo, con lo que no contaba era que el espacio estaba tan reducido que no cabía su cuerpo completo por lo que su trasero se lo impedía y quedó atrapada.

Aunque la mujer intentaba como fuese que sus glúteos pasaran por el reducido espacio, no lo consiguió y ante la mirada de los demás usuarios optó por devolverse desatando burlas y todo tipo de reacciones por la particular escena que dejó.

CONTENIDO PATROCINADO