Foto: captura video redes

Foto: captura video redes

Video: riña a machete entre hinchas generó pánico en TransMilenio

Según primeras versiones, los sujetos amenazaron al conductor y lo obligaron no realizar paradas y después a bajar del bus.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •  

Una vez más hinchas del fútbol colombiano se ven involucrados en violentas escenas que generan rechazo y consternación en la comunidad.

Esta vez, los hechos se registraron sobre las 8:40 de la noche del domingo 5 de mayo, después del encuentro en el estadio El Campín de Bogotá entre Santa Fe y el Deportes Tolima.

Según se conoció, sobre la NQS, más exactamente en la estación de comuneros de TransMilenio, sujetos que vestían camisetas de un equipo de fútbol protagonizaron una fuerte riña a bordo de un bus articulado, escena que provocó pánico en los usuarios del sistema.

Testigos del hecho registraron en video algunas imágenes de la riña, en las que se ven cómo los hinchas se enfrentan a machete.

En uno de los videos también se ve el momento en que al menos tres hombres intimidan con el arma cortopunzante el conductor del vehículo obligándolo a bajar y poco después a retomar su lugar.

De acuerdo con City Noticias, los barristas intimidaron al conductor del bus de TransMilenio a bajarse del Vehículo y después a su sumirse y retomar su puesto.

TransMilenio se refirió al respecto y señaló que, según las primeras versiones, intimidaron con conductor que cubría la ruta fácil 4 obligándolo a apagar el rutero y no realizar las siguientes paradas.

Fue hasta que llegaron a la estación de Comuneros que los sujetos abrieron las puestas del articulado y bajaron del bus.

«Según las primeras versiones, al parecer un grupo de hinchas de un equipo de fútbol intimidó con armas blancas y obligó al conductor de un bus que cumplía con la ruta fácil 4 a apagar el rutero y a no realizar las paradas programadas, hasta llegar a la estación comuneros en donde despresurizaron las puertas y descendieron del bus», señaló la empresa.

Asimismo, reportaron que los barristas, rompieron uno de los vidrios del articulado, no obstante afortunadamente tanto el conductor como los pasajeros salieron ilesos.

«TRANSMILENIO S.A. brinda el apoyo necesario para que el concesionario realice la denuncia por vandalismo y para que la SIJIN adelante las investigaciones que permitan lograr la captura y judicialización de los responsables de este acto delictivo», indicó la empresa.

CONTENIDO PATROCINADO