Semana Santa

Crédito: Getty

Vuelos desde $47.000 en temporada de Semana Santa: estos son los destinos en promoción

¡Aliste maletas! Porque algunas aerolíneas sacaron promociones para comprar en la primera temporada vacacional del año.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Con la llegada de marzo, miles de personas empiezan a planear lo que serán sus días de descanso por motivo de la Semana Santa o Semana Mayor, la cual comienza el 24 de marzo con la celebración conocida como ‘El Domingo de Ramos’ en la fe católica, y esta se prolonga hasta el 31 de marzo, conocido como ‘Domingo de Resurrección’.

Mira también: ¡Aliste maletas! Aerolínea sacó vuelos desde $100.000 a destinos nacionales

Vale la pena señalar que, aunque muchas compañías suelen laborar desde el lunes hasta el miércoles santo, universidades y otras entidades otorgan la semana completa para que las personas puedan descansar.

Lo cierto es que la Semana Santa contempla el puente festivo más largo del año, iniciando el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo, por lo que las personas aprovechan esos días para viajar a sus destinos preferidos, ya sea por tierra o por aire.

Como una oportunidad para hacer posible los viajes de los ciudadanos, diversas aerolíneas dieron a conocer promociones realmente imperdibles, donde se pueden encontrar vuelos desde 48 mil pesos por trayecto.

Una de ellas es Latam Airlines, que dio a conocer su Hot Sale, en el que se encuentran descuentos en vuelos hasta del 70%. Allí se pueden encontrar vuelos a Pereira, Medellín, Cali e Ibagué con precios que no superan los 50 mil pesos. También es importante recordar que estos valores están disponibles en fechas flexibles, es decir, al consultar una fecha específica, los valores pueden variar.

Por otro lado, Wingo también lanzó una promoción en temporada de Semana Santa, con destinos a ciudades costeras como Cartagena y Barranquilla con trayectos de 109 mil pesos cada uno. Además, destinos internacionales como Ciudad de Panamá a 112 dólares, a Lima por 90 dólares y a Santo Domingo desde 75 dólares.

Avianca, la aerolínea con mayor cobertura en el territorio nacional, tampoco se quedó atrás y lanzó ofertas para viajar a destinos nacionales e internacionales. Por ejemplo, a Santa Marta desde 99.900 pesos, a Valledupar desde 103.200 pesos y a Popayán desde 129.800 pesos.

Te puede interesar: ¡Una ganga! Vuelos a 50 mil pesos: estos son los destinos y fechas en promoción

Para conocer estas y otras ofertas en esta temporada de Semana Santa, puede ingresar a los sitios web de las aerolíneas y consultar las fechas disponibles.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO