15 frases de Darío Gómez por las que es conocido como ‘el Rey del Despecho’, según la IA
Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’, se dio a conocer gracias a las desgarradoras y melancólicas letras que tenían sus canciones. La IA destacó sus 15 mejores frases.
El 26 de julio de 2022 el mundo de la música popular vivió uno de los episodios más difíciles después de la partida del que ha sido, quizá, el máximo referente de este género en Colombia. Darío Gómez Zapata, mejor conocido en el mundo artístico como ‘El Rey del Despecho’, cautivó el mundo con su voz, con su interpretación, pero sobre todo con las letras que evocan sentimientos y que son perfectas a la hora de vivir un desamor o una traición de parte del ser amado.
Las 15 frases por las que Darío Gómez es conocido como ‘El Rey del Despecho’
La herramienta de inteligencia artificial recogió las 15 mejores frases de Darío Gómez que lo han posicionado como el ‘Rey del Despecho’. Frases cargadas de sentimiento que describen todo el dolor y melancolía cuando se pierde un amor o cuando se pierde a una persona que se amaba.
“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor.”
“Todo lo acaban los años, dime qué te llevas tú, si con el tiempo no queda ni la tumba, ni la cruz.”
“Cuando ustedes me estén despidiendo con el último adiós de este mundo, no me lloren; que nadie es eterno, nadie vuelve del sueño profundo.”
“Cuando te perdí sentí un dolor, sin ti a mi lado no creí que pudiera sobrevivir.”
“Y en las noches que pasé tan preocupado por tu amor, vi tu error, me he sobrepuesto; ya sin ti, aprendí a vivir.”
“Por qué no me oyes cuando quiero hablar, si tú no eres muda porque te callé. ¿Y por qué me esquivas cuando te quiero besar? Mañana no digas… mañana no digas porque te fallé.”
“¿De qué me sirve entregarme en cuerpo y alma, serte fiel y amarte tanto, si te repudian mi voz y mi presencia, y cuando un beso quiero darte, me rechazas?”
“Me diste el corazón… y me lo diste herido.”
“Otro amor te engañó… y tú engañaste el mío.”
“Me diste el corazón… pero tú eres tan tirana con el que sabe amarte.”
“De lo que un día fue, ¿para qué recordar? Si lo hecho está hecho.”
“Yo quisiera olvidar, pero no soy capaz de borrar un recuerdo.”
“Si otro amor que encontré quiere hacerme tomar todo así tan a pecho… ahora quiero brindar, ya que una vez más soy el rey del despecho.”
“La música es la posibilidad de postergar en el tiempo los hechos que uno no quiere dejar pasar ni olvidarse. Esa es la aspiración del poeta.”
“Yo era duro de llanto. En mis malos momentos sentía una opresión en el pecho, pero no la exteriorizaba. Gracias a mi segunda esposa, Olga, incluso he aprendido a llorar.”
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.