
Lemmon hizo parte de este programa durante décadas y se metió en el corazón de los colombianos al hacer parte de un grupo icónico de humoristas como: Jaime ‘El Flaco’ Agudelo, Hugo Patiño, Enrique Colavizza, Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’, Fabiola Posada y muchos más que hicieron a Sábados Felices el programa humorístico más famoso del país.
En 2019 Álvaro Lemmon se retiró de Sábados Felices, donde logró todo su reconocimiento gracias a su carisma, alegría, fluidez narrativa y capacidad de improvisación. Constantemente salía al set a contar chistes, pero también era uno de los que más interactuaba con el público ya que siempre llevaba su guitarra para interpretar versos y coros con el popular ‘Chácara’.
Tras su salida del programa, el humorista siguió con sus presentaciones en vivo y amenizando eventos. Más tarde, se conoció de sus diferentes emprendimientos cuando decidió regresar al Magdalena y radicarse en Santa Marta.
Le puede interesar: Exintegrante de Sábados Felices reveló cómo descubrió infidelidad de su exesposo
Piter Albeiro reveló chat inédito con amigo fallecido de Sábados felices
En los últimos días circuló una fotografía en redes sociales en la que aparecía la imagen de Álvaro Lemmon a blanco y negro con la descripción: “R.I.P Hulk Hogan”. Claramente, haciendo alusión al supuesto parecido físico entre el humorista colombiano y el famoso luchador que falleció hace unos días.
Pues bien, la imagen creó mucha desinformación en redes, por lo que el humorista y su familia decidieron salir a aclarar la situación en un posteo de Instagram.
“Álvaro Lemmon, “El Hombre Caimán”, está vivo, se encuentra bien de salud y activo en su local “De Todo con el Caimán” en El Rodadero, Santa Marta. Circula en redes sociales una imagen FALSA donde aparece su fotografía con un mensaje que dice “R.I.P Hulk Hogan”, insinuando que ha fallecido.Esa información es completamente FALSA y además usan su imagen sin autorización, lo cual genera confusión, angustia y es una falta de respeto hacia su trayectoria y familia. Exigimos a la cuenta @memellin01 que retire de inmediato esa publicación y rectifique públicamente. Agradecemos a quienes han reportado esta situación. Pedimos a todos los que aman al Caimán que compartan esta aclaración para frenar esta cadena de desinformación. Con cariño, la familia de Álvaro Lemmon y el equipo de “De Todo con el Caimán”, dice el comunicado.
MÁS SOBRE: