‘La casa de los famosos’ sigue al rojo vivo y un ambiente bastante tenso, luego de la eliminación de Altafulla del equipo. La salida del barranquillero significó el reintegro de ‘La Jesu’, personaje que hizo parte del elenco original, y que fue una de las primeras en salir del programa.
Todo esto se produjo, luego de una nueva modalidad de nominación, en la que se distribuyeron diferentes poderes ocultos en las manzanas que rodearon un círculo. Veto de nominación, resurrección, salvación, nominación perpetua, expulsión, nominación, intercambio, robo de salvación y ningún poder fueron las diferentes opciones que aparecieron dentro de cada objeto.
A Emiro le correspondió la tarjeta de expulsión, y al tener que elegir a un participante no dudó en escoger a Altafulla para que abandonara el set. La justificación del creador de contenido fue que es el integrante que menos tiempo lleva en la casa, y si quería ganar, tenía que hacer el proceso que han hecho todos.
“Lo siento mucho, es una decisión muy difícil y la persona que voy a expulsar es Altafulla. Eres la última persona en entrar a la casa y creo que la hemos guerreado y batallado durante 3 meses y en este momento me toca tomar esta decisión”, expresó el influencer.
“El que se mete con Karina sale” JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ OMG QUÉ FUERTEEEE #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososCol2 pic.twitter.com/C934H4nWtN
— 🪽 (@dieppauz) April 24, 2025
Con su sorpresiva salida, el barranquillero se está quedando parcialmente en el loft de la casa. Al apartarse del grupo, Marcelo Cezán y Carla Giraldo le dijeron que había una posibilidad de regresar al reality, pero que todo dependía del público y los seguidores.
En las últimas horas, el programa abrió las respectivas votaciones, en las que los televidentes tendrán la posibilidad de elegir si reintegrar a Altafulla, o dejarlo eliminado. Mientras se decide esta situación, deberá esperar alejado y apartado del grupo participante que ha tenido una serie de conflictos y discusiones.
Le recomendamos: ¿Contrato definido? La Liendra reveló la verdad de su salida de La Casa de los Famosos 2
Altafulla va al loft y entra nuevamente con votaciones por el público. #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososCol2 pic.twitter.com/Hf06WU4RCk
— Zorel (@zorellt) April 24, 2025
Por el momento, a la casa regresará ‘La Jesuu’, una creadora de contenido oriunda de Cali, quien cuenta con más de 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su llegada al elenco actual podría cambiar la dinámica y estrategias de los actuales competidores.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.