Altafulla es uno de los participantes de ‘La casa de los famosos’, reality show que está a pocos días de finalizar, y que ha generado diferentes polémicas y opiniones. Actualmente, el barranquillero se ha visto vinculado sentimentalmente con Karina García, modelo antioqueña que también estuvo en el programa, y que había entablado una relación dentro del set.
A través de las redes sociales, han circulado rumores y versiones de que el cantantes estaría en medio de una relación con otra persona, que no sería García. En este caso, se trata de Kelly Ríos, más conocida como Guajira, quien es la ganadora de ‘El Desafío XX’, otro de los reconocidos programas en Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Anteriormente, comenzó un rumor de que la deportista estaba en una relación con Kevyn Rua, versión que ella desmintió. Ahora, le comenzaron a preguntar por un nuevo pretendiente que lleva al nombre de Altafulla, cantante barranquillero con quien tiene una amistad desde hace años.
La mujer ganadora del reality show de competencia abrió un espacio de preguntas con sus seguidores en su cuenta de Instagram. A través de la dinámica de preguntas y respuestas, en la que una de esas dudas fue si estaba ennoviada con Altafulla.
En su cuenta personal de la red social, Ríos aprovechó para responder esta pregunta y dejar en claro este tema. ‘Guajira’ desmintió todo rumor que la vincula con una relación sentimental con el barranquillero, y expresa que ellos son solo amigos.
“Esta pregunta está como 200 veces. ¿Solo porque nos seguimos? No, somos amigos de toda la vida, no los ‘Best friends forever’, pero si hemos coincidido varias veces y hemos hablado desde antes de todo esto”, expresó.
Le recomendamos:
Melissa cuestionó a Altafulla por supuesta relación íntima con Karina: “Eres hipócrita”
Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, habría tirado ‘pulla’ a Rafael Santos
Esta es una de las dudas que muchos se hacen de cara al final de la presente competencia. Recientemente, Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’ dijo quién podría ser el ganador de este reality show. En la versión de la reconocida periodista, aunque Altafulla tiene posibilidades de vencer, habría un acuerdo previo para que Melissa Gate sea quien gane.
Es importante mencionar que el ganador se llevará un jugoso premio de 400 millones de pesos, junto a los compromisos comerciales que esto le podría agregar. Este formato televisivo finalizará el próximo lunes 9 de junio, para darle espacio a un nuevo programa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.