
Gallego comentó en entrevista con Noticias Caracol que viajaron a dicho país donde participaron de un show de Regio Clown. El martes siguiente de la presentación Sánchez y Herrera fueron a un gimnasio en el reconocido sector de Polanco, Ciudad de México. De acuerdo con el mánager de B- King, ahí fue la última comunicación que tuvieron con el par de artistas.
A través de su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro pidió ayuda al gobierno mexicano para el esclarecimiento de los hechos, así como la localización de los dos artistas colombianos. Por su parte, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum confirmó la lamentable noticia.
#ÚLTIMAHORA | Aparecen sin vida los dos músicos colombianos reportados como desaparecidos, el rapero B King y al DJ Regio Clown; autoridades realizan diligencia de reconocimiento y análisis genético. @lopezdoriga en #FormulaNoticias. pic.twitter.com/1dvQprKtvP
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 22, 2025
“De inmediato la Fiscalía General de la República tomó conocimiento, hay una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no en Sonora como decía el presidente de Colombia. La Cancillería no ha entrado en contacto con el presidente Petro, pero sí la cancillería mexicana con la cancillería colombiana y se están realizando las investigaciones sobre el caso”, comentó Sheibaum.
#ÚltimoMinuto | Tras varios días de búsqueda, se hallaron los cuerpos sin vida de los músicos B-King y Regio Clown, desaparecidos en CDMX, también fueron encontrados otros 3 cuerpos sin vida.#Mexico #Colombia #NoticiasMéxico #Atención #BKING #regioclown pic.twitter.com/c2qreR6TCL
— Nación Colombia (@NacionColombiaX) September 22, 2025
Por el momento, se conoce que el reguetonero B King y el DJ Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre y que fueron hallados sin vida en la tarde de este lunes 22 de septiembre. Lo cual pone de luto al mundo de la música colombiana. Recordemos que el primero también se dio a conocer en la escena artística gracias a su relación sentimental con la dj Marcela Reyes.
MÁS SOBRE: