
Y es que precisamente una de las presentaciones más aclamadas por el publico fue la del cantante panameño, quien llegó al escenario a poner a bailar al público con todos sus éxitos y con sus letras con las que ha enamorado a tantos corazones.
El artista emocionó al público al interpretar canciones como ‘Decisiones’, ‘Pedro Navaja’, ‘Amor y Control’ y muchas más, además de un homenaje que le hizo al ‘cantante de los cantantes’: Héctor Lavoe.
El público estuvo a tope, coreando todas las canciones de Blades y haciendo una gran ovación hacia el músico panameño, que estuvo notable junto a su orquesta. El artista agradeció al público capitalino a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a todo el público que se hizo presente ayer en la noche en el Festival Cordillera, en Bogotá, Colombia. Hemos pasado una noche inolvidable junto a Roberto Delgado BIG BAND. @cordillerafestival @robertodelgadoyorquesta”, escribió.
Le puede interesar: Las 8 mejores salsas románticas para dedicar, según la IA: Eddie Santiago y más
Así suena ‘La Tierra del Olvido’ de Carlos Vives en versión salsa con el Grupo Niche
Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Rubén Blades interpretó su éxito ‘Todos Vuelven’, en ese instante las pantallas del escenario empezaron a proyectar imágenes de artistas colombianos que ya no están y que hicieron de una u otra forma historia en la industria musical colombiana.
Dentro de los artistas que aparecieron en las pantallas estuvieron: Fabio Legarda, Diomedes Díaz, Omar Geles, Egidio Cuadrado, Darío Gómez y el mismo Juancho Rois. Una muestra de respeto y admiración por parte del salsero panameño, que sin duda, quedó como uno de los destacados en esta edición del Festival Cordillera.
MÁS SOBRE: