Shakira dejó con ganas a sus millones de fanáticos que no pudieron asistir en la primera ronda de conciertos que realizó en Colombia, para el primer trimestre del año. Meses después, mientras se presentaba por otros lugares del mundo en su gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, sorprendió a sus fanáticos en el país con un nuevo regreso.
En esta ocasión, la barranquillera se presentará dos veces en Cali, y repetirá un nuevo concierto en Bogotá, en el Vive Claro, nuevo escenario de conciertos en la capital. Su paso por la capital del Valle del Cauca se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre en el estadio Pascual Guerrero.
⭐️ ¡ASÍ SE VE CALI HACIENDO HISTORIA! ⭐️
Primera fecha agotada de @shakira en la sucursal del cielo.Gracias enormes por atender el llamado de la Loba en la ciudad, pero buenas noticias: vamos con una SEGUNDA FECHA este 26 de octubre desde el monumental Estadio Pascual… pic.twitter.com/8xS1HUnGKW
— Páramo Presenta (@paramo_presenta) July 15, 2025
Este año tiene un toque especial para la cantante, pues marca una cercanía y regreso especial de ella con sus fanáticos y oyentes. Los shows de Barranquilla, Bogotá y Medellín llevaron a muchos a recuerdos de los años 90 y 2000, que junto a las canciones de ‘la loba’ vivieron su etapa de infancia, adolescencia, o primeros años de adultos.
Es posible que muchos no tengan presente la fecha de la presentación más reciente de la intérprete de 48 años en la ‘sucursal del cielo’. El 19 de noviembre de 2006 fue la última vez que Shakira se subió a un escenario en Cali, y se presentó ante los vallecaucanos.
Le recomendamos: ‘El Bordillo de Shakira’ es el nuevo ‘sitio turístico’ de Barranquilla; el lugar es viral
En aquella edición, su show se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero, máximo escenario deportivo de la capital del Valle, reuniendo a más de 35.000 años. De acuerdo con un artículo de Noticias Caracol, la prensa local catalogó este espectáculo como ‘el concierto del año’.
Este concierto contó con la interpretación de 16 canciones de su repertorio, cinco cambios de su vestuario, y una presentación inolvidable para el público vallecaucano. Para entonces, Shakira lucía rubia, con su cabello crespo y seguía con el tono de voz que encanta a todos sus seguidores. Según el diario El Tiempo, la cantante cerró aquel concierto con la canción ‘Hips don’t lie’, tema musical que se popularizó desde 2005, y es una de las canciones favoritas de los oyentes de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: ‘El Bordillo de Shakira’ es el nuevo ‘sitio turístico’ de Barranquilla; el lugar es viral
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.