
Vale la pena recordar que Altafulla fue el último participante en ingresar a La Casa de los Famosos, sin embargo, se metió en la gran final al lado de La Toxi Costeña, Emiro Navarro y Melissa Gate, con quien forjó una de las más marcadas rivalidades. De hecho, cuando se dio a conocer el resultado donde el barranquillero alcanzó la mayoría de la votación, la antioqueña se abstuvo de reconocer su triunfo y solo se limitó a aplaudir y a retirarse de la casa.
Por otra parte, Karina García cumplió un papel muy destacado en la campaña por Altafulla, a quien no solo apoyó sino que también lo aconsejó para que el participante pudiera salir adelante en medio de las cotidianas discusiones que sostuvo con sus adversarios. Al final, Altafulla se impuso gracias al apoyo del público y se llevó a cada el jugoso botín de 400 millones de pesos.
Le puede interesar: ¿Se los gastará con Karina? Altafulla contó qué haría con los $400 millones que ganó
Disturbios y caos entre seguidores de Altafulla y Melissa las afueras del Canal RCN
Tras su salida, Altafulla compartió algunos días con Karina en Medellín y sus hijos en la ciudad de Medellín. Allí grabaron varios contenidos e hicieron algunos lives. No obstante, en su natal Barranquilla había una multitud esperándolo. El cantante llegó a ‘La Arenosa’ en medio de la algarabía y el júbilo de sus seguidores.
Aterrizó y luego se montó en un carro de bomberos para iniciar una caravana por las principales vías de la capital atlanticense. Cientos de personas acompañaron a Altafulla y como si se tratara de un verdadero Carnaval, el barranquillero fue recibido como una verdadera estrella por aquellos que votaron por él y le hicieron ganar la segunda edición del programa de RCN.
MÁS SOBRE: