En el más reciente capítulo de El Desafío se presentó un hecho que dejó boquiabiertos tanto a los concursantes como a los televidentes. La presentadora del reality, Andrea Serna, anunció la salida de Katiuska, la excompetidora por el equipo Omega. De acuerdo con la presentadora, Katiuska rompió el contrato de confidencialidad tras divulgar lo que había acontecido durante su paso por el programa.
Al parecer, ella se lo comunicó a alguien de su círculo cercano, quien a su vez divulgó esta información y producto de esto se produjeron algunos spoilers en redes sociales. “Personas de su entorno más cercano accedieron a información reservada y la divulgaron a cambio de dinero. Esa acción traicionó la confianza que construimos juntos y afectó el esfuerzo de todos los que hacemos posible esta aventura”, dijo Serna.
Vale la pena mencionar que Katiuska perdió todo el dinero ganado en el curso de su presencia en El Desafío. Esto se produce cuando se da una expulsión por quebrar las reglas y normas de la competencia.
En entrevista con la exparticipante del Desafío, se dio a conocer que Katiuska había acumulado más de 86 millones de pesos, los cuales se perdieron debido a su falta, la cual no se detalló sobre con quiénes específicamente habló y qué vínculo tenían.
Le puede interesar: Katiuska fue expulsada del Desafío; esta es la importante regla que rompió
“Se dieron durísimo”: participantes de El Desafío tuvieron fuerte accidente en una prueba
#Atencion/ Katiuska es expulsada del desafío por incumplir el reglamento de la competencia del Reality del Desafío 2025 “La confiabilidad”🤯🎉😱
Katiuska ha sido Eliminada del Desafio! Fue Directamente EXPULSADA por filtrar información a su circulo más cercano y este filtrarlo a… pic.twitter.com/dLcZyXRdYa
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 7, 2025
Luego de esta repentina salida, la expulsada reveló que sentía muy arrepentida, pero que debía asumir su falta.
“Sé que es mi responsabilidad, aunque no haya sido mi culpa, es mi responsabilidad y debo asumirla, aunque me duele y me cueste, aunque no hubiese querido que así fueran las cosas. Pensar en que todo el esfuerzo se fue, se cayó y que nada, toca saber en quién confiar, aprender de los errores y asumirlos. A veces uno comete errores por inocente se podría decir o por confiado, pero los errores siguen siendo errores”, sentenció Katiuska.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.