Cindy Ávila, más conocida como ‘La Toxi Costeña’ es una de las integrantes y actuales competidoras de ‘La casa de los famosos’, el reality show que causa a reacciones y opiniones divididas. La mujer nacida en Sincelejo busca ser una de las finalistas del programa de televisión, que llegó a su segunda edición en Colombia.
Antes de ingresar al reconocido formato televisivo, la creadora de contenido se viralizó en redes sociales con audios populares y videos que se convirtieron en tendencia en poco tiempo. Este tipo de contenidos la popularizaron y fue la manera en que se catapultó, hasta conseguir una gran comunidad que agrupa más de 590 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Con su carisma y autenticidad logró obtener la atención de miles de seguidores e internautas que conectaron con su contenido, las canciones que compusó, y lo que transmite. Su sencillo musical ‘Macta llega’ le dio un importante reconocimiento en su faceta artística y su popularidad.
Previo a la fama y el reconocimiento que le trajo las redes, Cindy Ávila tuvo un aspecto diferente a como luce en la actualidad. Con los videos que publicó a través de sus redes sociales, se ve a la influencer con cabello largo, de tono rojizo, y un aspecto más natural. En diálogo con La Red, Ávila confesó que el furor de las redes trajo consigo diversas críticas que afectaron su autoestima, ya que varios comentarios se dirigían a su apariencia física.
@latoxica2511Confirma si eres de las mias 😂♬ sonido original – Latoxicostena
@latoxica2511La que me cae mal por que no me crece el cabello? Yo: automáticamente 😂♬ sonido original – Latoxicostena
@latoxica2511 Amoraaa espero tu video bailando con tu mario, novio, mozo los estare subiendo en mis historias de Instagram https://instagram.com/cindyavilaoficial?igshid=NmNmNjAwNzg= #lachuchapreciosa👅 ♬ sonido original – Latoxicostena
Por dicho motivo, decidió someterse a diferentes cirugías estéticas y procedimientos quirúrgicos enfocados en la estética, para cambiarle su aspecto físico. Confesó al reconocido programa de chisme y entretenimiento que en 2024 se realizó una rinoplastia, una lipopapada, una lipotransferencia, y un aumento de senos. Adicionalmente, reveló que durante el año anterior había perdido de peso drásticamente, pasando de talla L a talla XS.
Luego de su cambio físico y transformación emocional, la mujer de Sincelejo se sinceró, y dijo que ahora no se fija tanto en los comentariso de los demás como en el pasado. “Lo que opinen los demás de mí me tiene sin cuidado, porque jartan la tripa, no me pagan el arriendo, no me mantienen las bendiciones. Yo me adapto a cualquier situación, yo soy sobreviviente de la calle”, expresó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.