
La ganadora de El Desafío 2023 vivió un momento muy angustiante ya que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Martínez fue abordada por dos criminales que la despojaron de su camioneta cuando se encontraba saliendo del gimnasio. La situación fue dada a conocer por ‘El Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, que conversó con la exdesafiante sobre este lamentable hecho.
Le puede interesar: El conmovedor mensaje que dejó exparticipante del Desafío tras la pérdida de su bebé
¿Inventó la tendinitis? Beba, tras un año, reveló la verdad de lo que pasó en El Desafío
Todo parece indicar que a Alejandra la estaban esperando dos sujetos a las afueras de un gimnasio ubicado en el barrio La Primavera, localidad de Puente Aranda, al sur de la capital colombiana. Según el relato de la exdesafiante, aunque la intimidaron junto con su familia con armas de fuego, afortunadamente nadie salió herido.
“Llegó un carro gris, dos muchachos que los tengo muy presentes y me quitaron las llaves del carro y se fueron. Intentaron dispararle a mi mamá y gracias a Dios no tuve mala reacción, no me pasó nada. Me quedaron los daños de la camioneta, pero realmente es material, lo que no se recupera e4s mi vida”, expresó Martínez.
Según los testigos, un taxista observó el hurto del vehículo, los persiguió y alertó a las autoridades. Los delincuentes finalmente se estrellaron contra un árbol en el barrio Santa Rita de la misma localidad. Finalmente, y al parecer, malheridos, emprendieron la fuga y dejaron abandonada la camioneta. La Policía se encuentra adelantando las labores investigativas y de revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables de este hecho.