
Desde entonces, se han realizado jornadas de actualización y corrección de errores por parte del equipo técnico de ambos servidores. De esta manera, desde el banco colombiano y la billetera digital se ha buscado brindar un mejor servicio a sus clientes en territorio nacional, y a quienes están en el extranjero.
Para la primera semana de noviembre, ambas plataformas tendrán la interrupción en sus servicios de manera transitoria y parcial. Este tipo de trabajos se realizarán en horarios con menos concurrencia de uso para evitar malestar a quienes utilizan las apps de ambas instituciones.
Le recomendamos: ¡Ojo, no se deje estafar! Así puede verificar si un comprobante de Nequi es real en la app
Entretanto, la suspensión de Nequi será el fin de semana, entre la noche del sábado 8 y la mañana del domingo 9 de noviembre. Para evitar problemas o situaciones adversas, se recomienda realizar pagos con anterioridad o utilizar otros medios de pago si es posible.
“Nuestro propósito es mejorar la relación de las personas con la plata. Y pa’ lograrlo, necesitamos tener nuestra tecnología siempre al día. Por eso, desde las 11:40 p.m. del sábado 8 de noviembre hasta las 7:40 a.m. del domingo 9 de noviembre, haremos una actualización y durante ese tiempo, Nequi no estará disponible. Mientras, puedes programarte, sacar antes algo de efectivo en cajeros Bancolombia o corresponsales, o tener otro medio de pago a la mano”, indicó la billetera digital.