En los últimos años se ha popularizado el uso de aplicaciones como Temu, Shein o AliExpress que son plataformas con millones de compradores. Con su oferta amplia en productos de tecnología, hogar, prendas y otros artículos a precios bajos, este tipo de portales han alcanzado una gran comunidad de usuarios.
Si bien el método de compra virtual trae facilidades como entrega a domicilio, han surgido nuevas alternativas de adquisición física. Esto gracias a almacenes o también llamados ‘bodegas ocultas’ que ofrecen productos de estas aplicaciones sin la necesidad de que las personas esperen semanas por el pedido.
En Bogotá como en otras ciudades han aumentado los establecimientos comerciales que abren sus puertas para comercializar este tipo de artículos. Esto se puede explicar a que algunas personas obtienen registro o autorización para ser distribuidores de la marca, surtiendo espacios de mercancía importada.
El creador de contenido Johan Ruiz subió un video a sus redes sociales recorriendo uno de estos lugares en la ciudad de Bogotá. Este establecimiento está ubicado en la localidad de Chapinero, más en escecífico en la Carrera 13 #49-15, en una zona comercial.
En el tercer piso de esta casa se encuentra esta especie de bodega que ofrece productos de Shein a sus visitantes y clientes. Quienes asisten a este lugar descubren artículos de ropa en su mayoría femenina, aunque también es posible hallar prendas unisex. Si bien es posible encontrar objetos por unidad, asimismo es posible adquirir lotes de varias unidades con precios menores. En este lugar se puede conseguir vestidos, camisetas, pantalones u otros ejemplares desde $12.000 a $16.000 pesos.
@seivyahorros Bodega de ropa de SHEIN en Colombia @Prime-Colombia🌸 #shein #sheinoutfits #outfitideas #tiendaderopa #emprender ♬ sonido original – seivyahorros
Le puede interesar: Viral: esta es la BODEGA SECRETA para comprar electrodomésticos con las tres B en Bogotá
Entre canastas y corrales metálicos se encuentran las prendas dentro de bolsas distintivas con la plataforma china. Quien encuentra algún ejemplar de su agrado toma la ropa que le guste y al final de su recorrido paga por los artículos que se va a llevar.
Esto no solo es una alternativa para quienes desean tener más prendas en su guardarropa, sino que también puede servirle a quienes desean vender. Gracias a precios preferentes por compras al por mayor es posible acceder a mejores tarifas para comercializar a otras personas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.