
Debido a este incumplimiento, la empresa Alive producciones interpuso una demanda en contra del artista. El programa de Caracol TV, La Red, habló con el equipo jurídico de Nodal, el cual aseguró que el cantante había ganado gracias a un fallo o decisión de un juez de la República.
“Christian Nodal acaba de ganar un proceso judicial en Colombia”, dijo Miguel Morales, abogado de Nodal. Según el equipo jurídico del artista mexicano, un juez desestimó que él y la empresa que lo representa no adeudaban una gigantesca suma de dinero a un empresario por supuestos incumplimientos en presentaciones.
Pero inmediatamente Alan Acosta, el mismo empresario que organizó el concierto fallido de 2022, aseguró que no existe un fallo con respecto a la demanda que instauró Alive en contra de Nodal, sino que esta nunca inició “porque los papeles nunca se adjuntaron”.
Le puede interesar: Nodal se casó con Ángela Aguilar el mismo mes que terminó con Cazzu: “Estaba fluyendo”
Desde el equipo jurídico de Nodal, se aseguró que en una contrademanda se espera que le paguen al cantante más de dos millones de dólares por daños y perjuicios más intereses. Por su parte, el empresario Alan Acosta, cuestionó las explicaciones que dio Nodal y su equipo de trabajo para no presentarse aquella noche del 26d e marzo de 2022.
“Nosotros conocimos por una llamada a las 12:15 am del 27 de marzo que el artista no podía llegar por una supuesta falla técnica en un avión (…) Se justifica que se reventó el vidrio panorámico en el aeropuerto de Panamá, deciden regresarse a Los Ángeles que está a 6 horas y media y no a Colombia a llegar a cumplir con el concierto”, comentó el empresario.
Finalmente, el equipo de Nodal afirmó que indemnizaron a los organizadores del evento, sin embargo, allí no estuvo involucrado Alan Acosta, quien desmintió esa versión y que indicó que él era el organizador y titular para la firma de esos contratos.
MÁS SOBRE: