
Para poder comprar entradas a este torneo internacional, la FIFA estableció una serie de etapas y filtros para adquirir las boletas oficiales. Al contar con 48 diferentes selecciones, miles de personas de diferentes aspiran a asegurar su cupo en los diferentes estadios de este torneo.
El Sorteo Preferente de Visa es la primera fase de venta que consiste en un sorteo aleatorio para otorgar las primeras entradas a personas de todo el planeta. Quienes quieran hacer parte de este tipo de rifa deben inscribirse previamente del 10 hasta el 19 de septiembre de 2025.
Para hacer parte de este sorteo hay que ingresar a la página web FIFA.com/tickets y crear un registro gratuito que permita la respectiva inscripción. Para crear cuenta en el portal del máximo ente del fútbol puede dar clic en este enlace.
Esta primera etapa, los precios de los boletos comienzan desde 60 dólares (alrededor de los $234.000 pesos) y alcanzan los $6.730 dólares (aproximadamente 26 millones de pesos) que corresponden a la gran final del 19 de julio en el MetLife de Nueva York.
Le recomendamos: FIFA abrió vacantes de voluntariado en el Mundial 2026: link y cómo postularse
Luego del sorteo oficial del 5 de diciembre se podrán comprar partidos y sedes en específico, ya que para entonces ya se conocerán cruces y grupos. Por último, la venta directa de entradas aplica para el 2026 hasta agotar existencias, antes del inicio del torneo.