Con la llegada de Semana Santa comienza la entrada y salida de vehículos hacia distintos puntos del país, en los que el turismo y el transporte son los sectores de más movimiento. Esto significará un alto flujo de buses que ingresen y se desplazen desde la Terminal de Transporte de Bogotá, uno de los puntos de origen de mayor circulación de pasajeros en el país.
Desde este lugar, miles de ciudadanos parten desde la capital hacia diferentes regiones del país, que son su lugar de nacimiento, o donde tienen familia, y deciden pasar algunos días. Además, por la época del año, algunos pueblos y ciudades en especial se destacan por su tradición religiosa, en cuanto a la fe católica se refiere.
“Durante esta Semana Mayor la Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar a 611.000 pasajeros en 39.000 vehículos de más de 90 empresas vinculadas a la operación”, expresó la Alcaldía Mayor de Bogotá. Playas, montañas, clima cálido y naturaleza son los espacios preferidos por los viajeros para despejarse de la cotidianidad durante unos días.
En esta época del año, las taquillas de las empresas de transporten presentan largas filas para quienes buscan pasajes, que en ciertos momentos son escasos. Es por eso que muchos elijen reservar y pagar anticipadamente sus tiquetes, adquiriéndolos totalmente en línea. Este es un proceso fácil y sencillo que permite asegurar desde la distancia el pasaje del bus que escoja el pasajero.
Para obtener el respectivo ticket hay que hacer el siguiente procedimiento:
Le recomendamos: Estos serán los horarios de TransMilenio para Semana Santa; así funcionará el sistema
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.