
Moreno también hizo parte de la Selección Colombia sub20 que ganó el Sudamericano en el eje cafetero y también ha integrado la selección de mayores. Su reconocimiento y fama se debe a la gran capacidad goleadora con la que cuenta, a pesar de que lo precede una fama de fiestero.
El goleador del FPC ha reconocido en muchos espacios que gusta mucho de la rumba y el alcohol, un caso atípico en el fútbol, ya que su brillantez y excelente desempeño en el campo es excelente, aun gustándole la fiesta.
Durante una conferencia de prensa, su técnico, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, dijo a modo de broma que su olfato goleador precisamente se debía al consumo de aguardiente. Lo cierto es que Dayro continúa haciendo goles en todos los campos de Colombia y Sudamérica a sus 40 años y tal parece que todavía tiene mucho fútbol por aportar al Once Caldas.
Le puede interesar: Sara Blonde ‘expuso’ a Dayro Moreno por polémica invitación que le hizo: “Trae amiguitas”
Mujer confrontó y agarró a golpes a presunto acosador en alimentador de Transmilenio
El periodista y narrador, Eduardo Luis López, estuvo en entrevista con Eva Rey y allí confesó que en alguna ocasión estuvo presente en una de las famosas fiestas de Dayro Moreno, no obstante, en un momento ‘tuvo que volarse’ debido a que la rumba se iba a prolongar por más días. Así lo expresó.
“Rumba en serio, hasta que dé. Ese día tomamos wisckycito. Yo tomé, pero Dayro le mete a lo que sea, guarito, a él le gusta (…) Era un lugar público. Al otro día yo me tuve que volar porque iban para una finca, o sea, salen de ese sitio para una finca y dije: eso son tres días, me echan del trabajo. Yo tenía libre al otro día, pero dije: si yo me voy pa’ allá, son tres días”, dijo entre risas el relator.
MÁS SOBRE: