Noticias

¿Cómo solicitar un crédito desde Dale? Montos desde 400 mil pesos

Le contamos cómo solicitar un crédito, qué tasas de interés manejan, desembolso y más.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Dale
Actualmente, solicitar un crédito de libre inversión en las aplicaciones conocidas como billeteras digitales también es posible. En el caso de Nequi, existen los préstamos propulsor y salvavidas. El primero le puede otorgar un préstamo desde 100 mil pesos hasta 25 millones, según su capacidad de endeudamiento, entre tanto, el segundo le puede prestar entre 100 y hasta 500 mil pesos. Este se enfoca en situaciones de emergencia y la idea es que el deudor pague esta obligación en un solo mes.

Vale la pena mencionar que usted puede calcular cuánto deberá pagar al final haciendo la respectiva simulación del crédito ya sea en la página de Nequi o directamente en la aplicación. Es importante recordar que estos tienen un interés determinado y también un seguro de vida que debe pagar el deudor.

Por otra parte, también está el Nanocrédito para los usuarios de Daviplata, este se solicita desde la app y los montos van desde los 50 mil pesos hasta los $5.278.694. El plazo para cubrir la deuda puede ser de hasta 36 meses y la cuota se descuenta directamente del Daviplata o se puede pagar a través de corresponsales bancarios autorizados.

Le puede interesar: ¿Los conocía?; estos son los topes de retiro en cajeros automáticos en Nequi y Daviplata

Nequi anunció nuevo sorteo con premios de hasta 100 millones: así puede participar

 

¿Cómo pedir un crédito de libre inversión desde DALE?

 

Dale es la aplicación o billetera del Grupo Aval que, si bien no otorga directamente créditos, sí contacta al usuario con las entidades que los ofrecen, pues ellos se encargan de todo el proceso, incluyendo la aprobación y el desembolso.

Para pedir un crédito de libre inversión, cuyo monto mínimo es de 400 mil pesos, lo debe hacer siguiendo los siguientes pasos.

El crédito tendrá una tasa fija y las condiciones dependen de la entidad financiera que lo otorgue. El dinero no se depositará en la cuenta de Dale sino en una cuenta de ahorros o corriente que se seleccione. El proceso es 100% digital y no requiere de documentación. En tan solo unos minutos le indicarán respuesta desde las entidades.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version