Noticias

El conmovedor recibimiento de Jhonny Rivera en Nariño; cumplió sueño de una fan y su hija

El cariño de la gente por Jhonny Rivera hizo que el artista hiciera detener su bus para saludar en plena carretera a sus seguidores.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Jhonny Rivera
Más de dos décadas de carrera artística le han representado a Jhonny Rivera no solo un irrefutable éxito nacional sino el cariño de su fanaticada que se aprecia en cada una de sus presentaciones. El artista risaraldense pasó por una juventud difícil donde tuvo que enfrentarse a múltiples oficios, solamente hasta después de sus 30 años fue que decidió inclinar su vida hacia el arte, encontrando aceptación y gran respuesta entre quienes lo admiraban como persona y como cantante.

El cantante es ampliamente reconocido por éxitos como: ‘El Intenso’, ‘El Pegao’, ‘Tomando Cerveza’ y ‘Comprendí que te perdí’, entre muchos otros, no obstante, el artista también ha sido exaltado y admirado gracias al carisma, la sencillez y el cariño que profesa por su fanaticada.

Y es que su espontaneidad ha hecho que su público colme los diferentes escenarios en los que se presenta. Recientemente, el cantante cumplió uno de sus grandes sueños al cantar con un Movistar Arena a reventar. Allí realizó un show para celebrar sus 20 años de carrera y en dicho espectáculo aprovechó para pedir la mano a su novia, Jenny López, con quien ha estado durante más de 2 años y, a pesar de las críticas, han continuado no solo su idilio sino un show artístico en cada presentación.

El próximo 13 de septiembre, Jhonny Rivera regresará al Movistar Arena para entregarles a sus seguidores de la capital un segundo show para celebrar su exitosa carrera artística.

Le puede interesar: Prometida de Jhonny Rivera reveló detalles de su matrimonio; esta sería la posible fecha

VIDEO | Mateo Carvajal ‘confundió’ a Jessi Uribe con Jhonny Rivera; así fue su reacción

 

Jhonny Rivera conmovido por su recibimiento en Nariño

 

En las últimas horas, el artista publicó un emotivo video en el que mostró que una multitud lo recibió a su llegada al municipio de El Tambo, Nariño, en el sur del país. En el clip se aprecia cómo el artista decidió detener el bus de su agrupación porque en plena carretera observó a una pequeña y a su madre que, con un cartel, le imploraban una fotografía.

Rivera no solo hizo detener el bus, sino que permitió que la niña y su madre subieran para cumplirles el sueño de tomarse una fotografía. Posteriormente, se asomó a la puerta del vehículo para saludar a toda la gente que se agolpó para captar su llegada. El cantante reacción de manera emotiva escribiendo en su cuenta: “El cariño de la gente no tiene límites. Dios los bendiga, los quiero mucho”.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version