
Si bien el jugador antioqueño ha demostrado talento y destreza con la pelota, la música es una de sus aficiones que ha demostrado a través de redes sociales, y otros espacios. Una de sus participaciones más conocidas fue en ‘El ritmo que nos une’, en la cual canta junto a Luis Díaz y el reconocido cantante de reggaeton, Ryan Castro.
El arte musical es uno de los gustos de Quintero, quien tuvo que enfocarse en el deporte rey, lo que le ayudo a brillar en las diferentes camisetas que vistió. Su hermano fue quien decidió apostar su talento, disciplina y esfuerzo a la composición y el canto.
Se trata de Mateo González Paniagua, hijo de Lina María Paniagua, madre del talentoso jugador, lo que los convierte en medio hermanos. Su nombre artístico es TGO, y aunque tiene capacidades con el balón, se decantó por completo con el arte sonoro.
Durante una entrevista realizada en meses anteriores, el cantante comentó la importancia de su hermano, y todo que él le ha inspirado en su vida. “Yo lo veo como un espejo, el mejor consejo de él ha sido su apoyo, lo veo como un padre. Yo aprendo de la persona que es él y de la disciplina que tiene, tenemos una relación muy linda de hermanos. Me volví artista de mi hermano porque crecí escuchando lo que él escuchaba”, expresó.
TGO tiene una corta trayectoria que va agarrando fuerza en el género urbano, campo en el cual decidió dedicarse. Ha tenido presentaciones especiales, y ciertas canciones en vivo de músicos como Ryan Castro, uno de los referentes más reconocidos del género en la actualidad.
El familiar de Quintero estuvo presente en su partido más reciente por liga colombiana, en el cual América superó 1-0 a Fortaleza. Con el paso de la temporada, el antioqueño se ha convertido en pieza fundamental del equipo dirigido por Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que busca volver a levantar un título, y tener una buena presentación en Copa Sudamericana.