Noticias

El extraño trabajo que tuvo Edén Muñoz antes de ser cantante; no le pagaron mucho

El cantante mexicano reveló que en su época de estudiante aprendió a una habilidad poco habitual que usó en un par de ocasiones.

jriano
Archivado en:
Comparte:
Trabajo Edén Muñóz
Edén Muñoz es uno de los referentes más célebres de la música regional mexicana en la actualidad, destacándose por sus diferentes éxitos musicales. Luego de salir de Calibre 50 como voz líder, emprendió su camino como solista en el que ha podido darse la oportunidad de explorar nuevos sonidos y avanzar con carrera musical.

Dentro de su compilado de canciones se destacan sencillos como ‘Chale’, ‘A la antigüita’, ‘Si Te Pudiera Mentir’, ‘Siempre te voy a querer’, entre otros. Como sucede con la mayoría de artistas, antes de ser famoso y vivir de sus composiciones trabajó en diferentes cosas.

En entrevista con ‘Cómo Amaneció Bogotá’, recordó uno de los primeros trabajos que tuvo antes de ser cantante. Esto fue producto de una habilidad que adquirió al juntarse con compañeros con los que compartía gustos en series y películas.

El extraño trabajo de Edén Muñoz antes de ser famoso

El intérprete de 35 años reveló que en su época de estudiante fue hacker y realizó un par de trabajos para acceder a correos de otras personas. Contó que fue hace varios años y para entonces cobró 500 pesos mexicanos a su hermana, quien le encargó el primer trabajo.

“Cuando terminé la prepa, yo era de los frikis. Me juntaba con ellos y eran muy tripeados y les aprendí eso porque estaban siempre en ese rollo. Yo lo comenté en la casa de que aprendimos y que posiblemente se podía hacer eso. Era solamente como que podías acceder a la contraseña. No se como le hicimos, pero nos encargó (mi hermana) el correo de mi ex cuñado hace muchos años. Pues dimos con ella, fue nuestra primer vuelta. 500 pesos le cobramos a ella”, expresó.

 

Le recomendamos: Se hizo pasar por un fan: la épica entrada de Jhon Álex Castaño en show de Jhonny Rivera

 

Entre risas recordó que aquel intento fue exitoso producto de la suerte y la fortuna que se dio por el trabajo en conjunto con sus compañeros. Añadió que después de graduarse se alejó de este mundo y comenzó con otros proyectos.

“Eso yo creo que fue un chiripazo porque nos salió dos veces. El primero lo cobramos en 500 pesos y el segundo en 1.500. Ya después salimos de la prepa y ya no me dio por esa onda“, agregó.

Exit mobile version