
“Les juro que no lo pensé tanto. Solo sentí que ya era hora. De cambiar, de empezar otra vez, de dejar ir. El pelo crece… y yo también”, explicó la actriz.
Con esa frase, mostró no solo su nuevo estilo, sino también una decisión personal que refleja una etapa de transformación.
El video desató una ola de halagos por parte de figuras como Greeicy Rendón, quien escribió: “Los cambios son una delicia. Me encanta, te ves hermosa”. También reaccionaron Gabriela Tafur, Luisa Fernanda W y Laura de León, entre otras personas del medio que elogiaron cómo le luce su nuevo corte.
Este cambio llega en un momento en que Lina está consolidando su carrera como actriz principal, presentadora y recordada protagonista de Padres e hijos. Además, es una exitosa empresaria con su marca de maquillaje ‘Coraje’ que ha sido muy bien acogida por el público.
Ella misma lo expresó que este corte representa “empezar otra vez, dejar ir”. Mostrando que no es solo un look, es una declaración de fortaleza y renovación personal.
Los cambios siempre son buenos, y si no, traen algo así consigo, este en especial refleja su evolución evidente, que va más allá de la estética, es un símbolo de cambio que según sus seguidores encaja mejor en esta etapa de su vida y proyectos al dar una apariencia un poco más fresca y profesional para sus labores en Televisión y futuras marcas.
MÁS SOBRE: